Problemas con WOW

Cerrado
angeldeath140682 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 - 18 sep 2009 a las 04:19
 Arlequin1 - 5 abr 2013 a las 12:23
Hola,
cuando entro al juego y le doy iniciar sesion me dice que no puede validar la cuenta porque debe haber un archivo dañado o algo que este interfieriendo con el programa, pero el detalle esta que eso empezo a suceder desde que fumetas reinicio su servidor, a varios amigos le sucede el mismo problema, quisiera saber si hubo alguien que haya podido entrar al juego o si es que hay que instalar un parche nuevo porque fumetas reinicio servidor para instalar a un personaje nuevo "El Caballero De La Muerte",

22 respuestas

angeldeath140682
18 sep 2009 a las 14:50
mira Neophyte, de donde eres??? tienes messenger, para que hablemos bien, agregame angel_death_140682@hotmail.com yo tambien quiero jugaaaaaarrrrrrrrrrr!!!
Prefiero hablar por aquí. XD

¡Parece que sigue esto sin poder conectar!

Imagino que primero deberá funcionar el foro, porque fijo que algo tendremos que descargarnos, algún parche o quizá nos tengan que dar alguna indicación para poder volver a entrar.

¡Qué nervios, no! ¿?