Problemas con WOW

Cerrado
angeldeath140682 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 - 18 sep 2009 a las 04:19
 Arlequin1 - 5 abr 2013 a las 12:23
Hola,
cuando entro al juego y le doy iniciar sesion me dice que no puede validar la cuenta porque debe haber un archivo dañado o algo que este interfieriendo con el programa, pero el detalle esta que eso empezo a suceder desde que fumetas reinicio su servidor, a varios amigos le sucede el mismo problema, quisiera saber si hubo alguien que haya podido entrar al juego o si es que hay que instalar un parche nuevo porque fumetas reinicio servidor para instalar a un personaje nuevo "El Caballero De La Muerte",

22 respuestas

angeldeath140682
18 sep 2009 a las 14:50
mira Neophyte, de donde eres??? tienes messenger, para que hablemos bien, agregame angel_death_140682@hotmail.com yo tambien quiero jugaaaaaarrrrrrrrrrr!!!
-1
Prefiero hablar por aquí. XD

¡Parece que sigue esto sin poder conectar!

Imagino que primero deberá funcionar el foro, porque fijo que algo tendremos que descargarnos, algún parche o quizá nos tengan que dar alguna indicación para poder volver a entrar.

¡Qué nervios, no! ¿?
-1