Wow problemas al coenctarme servidor fumetas

Cerrado
XsAam - 24 jul 2010 a las 01:24
 antonio masedo - 9 feb 2013 a las 15:29
Hola me he instalado el Juego completo he actualizado a la version 3.3.3a la que pide para jugar en fumetas he instalado su parche completo dentro de la carpeta del juego y he puesto el realmlist bien editado. Bien cuando e doy al loader se abre la ventanida le doy jugar entra dentro del juego y aqui mi problema cuando pongo mi correo de msn y contraseña con la que me registre en la pagina de fumetas me sale actualizando tienes que salir del juego y actualizar a la version 3.3.5 hay que actualizarlo para poder jugar? o he hecho alguna instalacion mal^?



Consulta también:

7 respuestas

eske me parece ke no es con la cuenta del msn es con el usuario
6
Muchisimas gracias javivi me he tirado dos dias dandole vueltas a eso y al finas era lo que dijiste.Salu2.
1
<italasdas
0
ols disculpen ya instale wow fumates pero no me se el realmilst me lo dice
0
em.... y oye perdona como lo iziste? esq ami me sale el mismo problema y ya estoi desesperado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami me pasa lo mismo me podrias decir como lo as hecho? muchas gracias
0
eso es por que fumetas funciona con el parche 3.3.3 no con 3.3.5, tienes que volver usando el archivo repair.exe en la carpeta de wow e instalar denuevo hasta 3.3.3
0
ya lo solucione Gracias.
-1
em... perdona como lo solucionaste? esq yo tambn tengo el mismo problema y no se que acer
0
oyee puedees enviar a mi correo la solucion xfavor!
ske ami tambien me pasa eso...
graciias!
se_dan_23@hotmail.com
0
antonio masedo
9 feb 2013 a las 15:29
Yo sigo sin encontrar la solucion la tengo en la 3.3.5 pongo el msn la contraseña y me dice k falta 1 parche y salgo y se me empieza a descargar el 3.x.x. a 4.0.0 k ago?
0