Wow problemas al coenctarme servidor fumetas

Cerrado
XsAam - 24 jul 2010 a las 01:24
 antonio masedo - 9 feb 2013 a las 15:29
Hola me he instalado el Juego completo he actualizado a la version 3.3.3a la que pide para jugar en fumetas he instalado su parche completo dentro de la carpeta del juego y he puesto el realmlist bien editado. Bien cuando e doy al loader se abre la ventanida le doy jugar entra dentro del juego y aqui mi problema cuando pongo mi correo de msn y contraseña con la que me registre en la pagina de fumetas me sale actualizando tienes que salir del juego y actualizar a la version 3.3.5 hay que actualizarlo para poder jugar? o he hecho alguna instalacion mal^?

7 respuestas

eske me parece ke no es con la cuenta del msn es con el usuario
Muchisimas gracias javivi me he tirado dos dias dandole vueltas a eso y al finas era lo que dijiste.Salu2.
<italasdas
ols disculpen ya instale wow fumates pero no me se el realmilst me lo dice
em.... y oye perdona como lo iziste? esq ami me sale el mismo problema y ya estoi desesperado
ami me pasa lo mismo me podrias decir como lo as hecho? muchas gracias
eso es por que fumetas funciona con el parche 3.3.3 no con 3.3.5, tienes que volver usando el archivo repair.exe en la carpeta de wow e instalar denuevo hasta 3.3.3
ya lo solucione Gracias.
em... perdona como lo solucionaste? esq yo tambn tengo el mismo problema y no se que acer
oyee puedees enviar a mi correo la solucion xfavor!
ske ami tambien me pasa eso...
graciias!
se_dan_23@hotmail.com
antonio masedo
9 feb 2013 a las 15:29
Yo sigo sin encontrar la solucion la tengo en la 3.3.5 pongo el msn la contraseña y me dice k falta 1 parche y salgo y se me empieza a descargar el 3.x.x. a 4.0.0 k ago?