Tengo un problema con el fumetas wow

Cerrado
ema264 - 10 ago 2009 a las 17:33
 nel - 18 feb 2011 a las 14:03
Hola,manes tengo un problema con el wow fumetas en la parte de la ventana q sale para jugar,cuando esta cargando me sale una ventanita q dice:actualmente hay una copia de world of fumetas ejecutandose.Por favor cierre el juego para continuar la actualizacion.Si me pueden ayudar les agradezco mucho.

34 respuestas

Pienso q si la pagina ta asi tmb podria ser por q la estan cambiando y quieren poner el wow mas el cambio de pagina a la vez
9
si ami tampoco me va el foro, ni el juego saludoss y a esperar xD
2
q pasa gente q no esto no va eeeeeee parece ser q hoy no vamos a jugar esto es una mierda me cago en todo lo q se mueve aver si lo ponen bien ya o nos dan informacion con algo de informacion xq esto no es normal un saludo
2
GladiatorAlex
19 sep 2009 a las 14:44
Por la mañana han vuelto a abrir el web pero decian que ivan a poner mañana por la mañana lo de las cuentas, vuelvo actualizar la web y dicen que lo ponen hoy.. no se aclaran ni ellos.

Os podeis bajar el 2.3 con el Loader?
A mi no me funciona, pero como han vuelto a cerrar el web, me toca preguntar por aqui..desde luego..

Enfin
Un saludo.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
10 ago 2009 a las 18:03
Control + Alt + Del y cerra el proceso que abriste antes.
1
GladiatorAlex
18 sep 2009 a las 13:53
Una pregunta.. a vosotros os pone lo siguiente al acceder a www.fumetaswow.es ?

Forbidden

You don't have permission to access /forum/index.php on this server.

Un saludo.
1
a mi me pone lo mismo de forbidden por un segundo creia q estaba banned xD
weno a ver si nos pueden contestar porq tamos sin ninguna informacion
ademas me gustaria saber si el parxe 2.3 e descarga solo desde el loader o desde el foro
1saludo
0
Realmente estamos bien jodidos si ocurre lo que pone en ese foro
1
Eso no le va a pasar a fumetas, ya que fumetas no usa una COPIA PIRATA del wow, sino un EMULADOR DEL WOW.

En fin, voy a entrar y me encuentro la situacion...esperemos que lo arreglen pronto, y los dk, en otros servers estan muy bugueados, esperemos que aqui no xD

Un saludo
0
cre q deven poner de nuv. el parche en lugar correcto
0
La verdad que los admin y gms se estan luciendo.. mientras ahcen los cambios no sabemos nada.. ni la minima informacion....

Me parece un poco vergonzoso que nos tengan a tientas sabiendo que ya van 2 dias.. si fuese un rato bueno, pero 2 dias... sin un minimo comunicada mas que :

"Cerramos la web para realizar la actualización del nuevo Cuentas WoF, esperamos que en poco tiempo ya podáis disfrutar del nuevo sistema."

Que lleva ya puesto mas de 8 horas...
1
eso es pk ktenes el vista en vez de abrir el load tan normal le das cvn el derecho i lo abras cmo administrador i ai ya te deve de ir
0
asezaga(pala full pvp)
12 ago 2009 a las 05:02
sabes como lo slocionas muya facil, solo desistala el parceh fumetas 2.2 y lo vuleves a instalar y ya cda rato me pasa eso
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
25 ago 2009 a las 22:39
y cabe decir que esta es la pagina www.fumetaswow.es/
0
es facil entra a panel de control, y quita el parche fumetas y vuelvelo a instalar y listo , te va a funcionar lo mas bien
0
hola amigo soy toreto25 eso te sale xq te ace falta el 2.2 vajarlo de nuevo y quitar el otro y ya esta pero ahora como van a sacar el nevo 2.3 me esperaria si tienes duda o cualquier cosa contacta conmigo te yudare como pueda a en el juego soy cocodrilo un picaro 100 espero averte ayudado
0
la pagina web esta caida y el server tambien o es mi conexion?
0
digeron que lo cerraban porque ivan a poner pofin al caballero de la muerte,meterian cosas custom nuevas como islas,monturas equipos vamos que no meten a su abuela de milagro jajajjajajaj ya era hora lo malo es que no digeron cuanto ivan a tardar en arrancar otra vez.asi que nos toca esperar
0
si desde ayer q no puedo entrar por eso de la actualizacio del parche fumetas 2.3 donde incorporan el caballero de la muerte, tambien me sale el siguiente mensaje al abrir la pagina, tamos desinformados

El sitio web rechazó mostrar esta página web
HTTP 403
Causas más probables:
•Este sitio web requiere un inicio de sesión en él.

Puede intentar lo siguiente:

alguien puede entrar al sitio y informarnos de la situacion????
0
a mi me pasa lo mismo, parace ser una remodelacion del server y del foro, por que esta todo caido, a ver si da luz pronto
0
Ola cocodrilo soy Gvillermito el caza. A todos nos pasa lo de la web, pero me extraña que no hayan puesto ni el parche para que se baje del loader ni hayan abierto la web para decir porque. En cuanto a lo de la web creo que era porque iban a poner otra interface ( con diferentes decorados ), pienso yo que esta tarde ya estara todo arreglado y pasara a ser Fumetas Dks server.
0
ketecuro o estrurdes
18 sep 2009 a las 15:35
hola cocodrilo i amigos fumetas estoy desesperado por el parche 2.3 xD pero espero que pronto este saludos amigos fumetas mejor dicho fumetas dk's xD ya que nadie se resistira a crearse uno xD
VIVA FUMETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
wenas a mi me pasa = con lo de forbidden y tampoco me dea entrar en el juego
a ver si nos pueden dar un poco de informacion pq no sabemos nada =S
alguien sabe si el parxe se descargara desde el loader o desde el foro?
1saludo
Pd: no se si me conoceis pero soy aldar en tarsys tb =P
0