Velocidad de descarga muy lenta

Resuelto/Cerrado
Helena - Modificado el 14 jun 2020 a las 14:47
 AndreaCCM - 14 jun 2020 a las 15:30
Hola, quería saber si alguien me puede decir porqué mi ordenador descarga tan lento las páginas web. Tengo contratados 7 MB, y he hecho el test de velocidad y tengo unos 130 kbytes de bajada y 60 kbytes de subida. Tengo la memoria virtual casi llena, ¿puede influir eso? ¿O es otra cosa? Gracias por adelantado.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

33 respuestas

yo tengo el mismo problema con el jdownloader, anda muy lento, y no creo que se trate de virus ya que uso ubuntu desde hace muy poco, no creo q tenga virus.
0
tienes 7Mb, no 7 MB
hai diferencia

has de cuenta q tiene 1Mega de internet nomas
-1
Tengo una compu windows xp y la velocidad del internet es supuestamente de 256 kb, quiero saber exactamente la velocidad de navegación ya que es lento al descargar cualquier pagina o archivo
-1
q pajeros q son tienen q ver lo q compran q no los engañen por ay les venden 7 mb pero es para la navegacion osea q vas a navegar a full pero no quiere q vas a descargar los mismo tenes q ver las promociones q te venden trata de comprar buenos paketes de promo y q no los engañen agan todas las consultas nesesarias por ejemplo yo tengo 5 mb no descargo los 460 kb/s o 560 kb/s.
tenes q ver lo q compras... casi 100pre descargo 150 kb/s o 300kb/s posta q si sirve el internet dowload manager alta solucion para las descarga... es como el ares viste q descarga los temas de musica por parte.bueno este programa ase lo mismo con toda clase de archivos te lo divide en 8 partes por eje q se yo y va descargando 20 o 30 kb/s cada parte y eso sumado te 200 kb/s....
o comunicate con la atencion al cliente de tu servicio de internet le va a desir lo q le an vendido y el rendimiento de la pc tiene q tar biem osea un buen procesador de 1.80 ghz en adelante y una buena ram de 256 en adelante la placa de video es mas para los juego... bueno nos vemos chauuu
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo um internet model E 1756 huawei la es apenas de 15 KBits cuando estoy descargando y lo descargo en 16 hora es mucho tiempo nesecito q me y lo quiero mas veloz como en 600 por los menos y es de un mega dicen ayuden y es movistar. esperosu respuesta a mi correo cesardary20@hotmil.com o yahoo.es .. gracias amigos
-1
hola alguien me podria hacer el favor de decirme por que mi utorrent tiene la velocidad de bajada mas baja que la de subida y komo puedo arreglar ese problema gracias
-1
andate a cagar
-1
te recomiendo llamr a un tecnico de la compania de internet y que te asesore es la mejor respuesta salu2
-1
Buenos Dias para descargar te recomiendo el JDownloader es mas practico ya que el mismo te reconoce los cahtchat de megaupload o rapishare; ademas lo puedes tener en estado portable o instalable, ademas puedes pausar las descagas y te descarga de cualquier servidor y tambien los videos de youtube.
-1
babitas jdownloader es el problema a resolver
0
es por los archivos de paginacion lo que debes hacer es desintalar programas que no uses y tu archivo de paginacion va a diminuir y tu velocidad y bajada de internet sera mas rapida..jeje rodney
-1
joselo_nn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 9
23 ene 2009 a las 03:00
hola helena la sucion es muy facil solo tienes q descargar el programa q se llama download accelerator y ya te ayuda a acelerar tus descargas
-2
yo he usado el internet download manager y me ''acelera'' la descarga pero no mas de la banda de internet
por lo cual a mi me sirve porque internet explorer esta optimizado para bajar barios archivos a la vez lo cual bajaba la velocidad de un archivo en descarga , lo mismo con el opera , mozila y otros navegadores
por eso te recomiendo el internet download manager -(es en evaluacion asi que buscate un crack o serial para el mismo)- que te ''mejora la descarga porque te optimiza todo en un solo archivo en descarga,aunque tu navegador vaya mas lento , te sirve para descargar rapido tus archivos
yo no encuentro otra solucion....
-2
yo tengo ese mismo problema, pero creo que puede ser la tarjeta de red que se debe cambiar.
pues cuando conecto a internet el portatil de mi hermano (tengo 3megas de banda ancha) baja a 350kbps, pero cuando conecto mi computador al mismo router (la misma banda ancha) me baja entre 10 y 40kbps
-2