Velocidad de descarga muy lenta
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Opera gx descarga lento
- Mi internet funciona bien pero descarga lento - Mejores respuestas
- Opera descarga lento - Mejores respuestas
- Incógnito opera gx - Guide
- Como traducir una pagina en opera gx - Guide
- Barra de marcadores opera gx - Guide
- Temas opera gx - Guide
- Pronunciación de textos en inglés lento ✓ - Foro Software
33 respuestas
yo tengo el mismo problema con el jdownloader, anda muy lento, y no creo que se trate de virus ya que uso ubuntu desde hace muy poco, no creo q tenga virus.
Tengo una compu windows xp y la velocidad del internet es supuestamente de 256 kb, quiero saber exactamente la velocidad de navegación ya que es lento al descargar cualquier pagina o archivo
q pajeros q son tienen q ver lo q compran q no los engañen por ay les venden 7 mb pero es para la navegacion osea q vas a navegar a full pero no quiere q vas a descargar los mismo tenes q ver las promociones q te venden trata de comprar buenos paketes de promo y q no los engañen agan todas las consultas nesesarias por ejemplo yo tengo 5 mb no descargo los 460 kb/s o 560 kb/s.
tenes q ver lo q compras... casi 100pre descargo 150 kb/s o 300kb/s posta q si sirve el internet dowload manager alta solucion para las descarga... es como el ares viste q descarga los temas de musica por parte.bueno este programa ase lo mismo con toda clase de archivos te lo divide en 8 partes por eje q se yo y va descargando 20 o 30 kb/s cada parte y eso sumado te 200 kb/s....
o comunicate con la atencion al cliente de tu servicio de internet le va a desir lo q le an vendido y el rendimiento de la pc tiene q tar biem osea un buen procesador de 1.80 ghz en adelante y una buena ram de 256 en adelante la placa de video es mas para los juego... bueno nos vemos chauuu
tenes q ver lo q compras... casi 100pre descargo 150 kb/s o 300kb/s posta q si sirve el internet dowload manager alta solucion para las descarga... es como el ares viste q descarga los temas de musica por parte.bueno este programa ase lo mismo con toda clase de archivos te lo divide en 8 partes por eje q se yo y va descargando 20 o 30 kb/s cada parte y eso sumado te 200 kb/s....
o comunicate con la atencion al cliente de tu servicio de internet le va a desir lo q le an vendido y el rendimiento de la pc tiene q tar biem osea un buen procesador de 1.80 ghz en adelante y una buena ram de 256 en adelante la placa de video es mas para los juego... bueno nos vemos chauuu
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo um internet model E 1756 huawei la es apenas de 15 KBits cuando estoy descargando y lo descargo en 16 hora es mucho tiempo nesecito q me y lo quiero mas veloz como en 600 por los menos y es de un mega dicen ayuden y es movistar. esperosu respuesta a mi correo cesardary20@hotmil.com o yahoo.es .. gracias amigos
hola alguien me podria hacer el favor de decirme por que mi utorrent tiene la velocidad de bajada mas baja que la de subida y komo puedo arreglar ese problema gracias
te recomiendo llamr a un tecnico de la compania de internet y que te asesore es la mejor respuesta salu2
Buenos Dias para descargar te recomiendo el JDownloader es mas practico ya que el mismo te reconoce los cahtchat de megaupload o rapishare; ademas lo puedes tener en estado portable o instalable, ademas puedes pausar las descagas y te descarga de cualquier servidor y tambien los videos de youtube.
es por los archivos de paginacion lo que debes hacer es desintalar programas que no uses y tu archivo de paginacion va a diminuir y tu velocidad y bajada de internet sera mas rapida..jeje rodney
joselo_nn
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de enero de 2009
9
23 ene 2009 a las 03:00
23 ene 2009 a las 03:00
hola helena la sucion es muy facil solo tienes q descargar el programa q se llama download accelerator y ya te ayuda a acelerar tus descargas
yo he usado el internet download manager y me ''acelera'' la descarga pero no mas de la banda de internet
por lo cual a mi me sirve porque internet explorer esta optimizado para bajar barios archivos a la vez lo cual bajaba la velocidad de un archivo en descarga , lo mismo con el opera , mozila y otros navegadores
por eso te recomiendo el internet download manager -(es en evaluacion asi que buscate un crack o serial para el mismo)- que te ''mejora la descarga porque te optimiza todo en un solo archivo en descarga,aunque tu navegador vaya mas lento , te sirve para descargar rapido tus archivos
yo no encuentro otra solucion....
por lo cual a mi me sirve porque internet explorer esta optimizado para bajar barios archivos a la vez lo cual bajaba la velocidad de un archivo en descarga , lo mismo con el opera , mozila y otros navegadores
por eso te recomiendo el internet download manager -(es en evaluacion asi que buscate un crack o serial para el mismo)- que te ''mejora la descarga porque te optimiza todo en un solo archivo en descarga,aunque tu navegador vaya mas lento , te sirve para descargar rapido tus archivos
yo no encuentro otra solucion....