Consulta también:
- ¿Los modem externos tienen virus?
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Nimda virus - Guide
2 respuestas
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
28 sep 2008 a las 05:53
28 sep 2008 a las 05:53
no son medios de al macenaniento pero lo ke entra en el modem tal vez si
osea la linea... el modem solo es dspositivo de salida como el monitor, o el teclado o el mous solo son dispositivos no almacenan informacion
bueno hasta ahora se eso, eso no kiere decir ke algun dia no se posible..
osea la linea... el modem solo es dspositivo de salida como el monitor, o el teclado o el mous solo son dispositivos no almacenan informacion
bueno hasta ahora se eso, eso no kiere decir ke algun dia no se posible..
SEÑORES SI ES POSIBLE TENER UN VIRUS EN EL MODEM como pasa no lo se pero el famoso virus adobe o el de letras rusas es un ip que se ancla en el modem y de alguna forma emite una web falsa desde donde luego se descarga un peligroso troyano que secuestra la computadora.
La solucion resetear el modem aun que tendras que llamar a los tecnicos de telefonia e internet para que vuelvan a programarte tu Modem.
Solucionar ese problema de la compañia a la que le doy el servicio de soporte tecnico me llevo casi 1 mes solucionarlo pero aun que era una tonteria me volvio loco el tema
La solucion resetear el modem aun que tendras que llamar a los tecnicos de telefonia e internet para que vuelvan a programarte tu Modem.
Solucionar ese problema de la compañia a la que le doy el servicio de soporte tecnico me llevo casi 1 mes solucionarlo pero aun que era una tonteria me volvio loco el tema