Por favor imagen pixelada

Resuelto/Cerrado
rociomm - 15 sep 2009 a las 19:37
 rociomm - 16 sep 2009 a las 11:08
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador, lo he formateado con un Windows Kamaleon, y la imagen ahora me da problemas, he probado a bajarme codecs, tambien me he bajado otros reproductores como el VLC, y la imagen se me ve como pixelada, no se porque, alguien me puede ayudar??? GRacias
Consulta también:

3 respuestas

TongoPlus Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 10
15 sep 2009 a las 19:42
La cantidad de colores en la config de video es la misma que antes? por que si no es puede que ese mismo sea el problema.
La verdad no se como estaba antes, porque no la he tocado, es que me parpadea todo el rato, y se ve como a cachos, he probado bajando la resolucion, la gama de colores y nada, puede que me falte, pero el q??
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
15 sep 2009 a las 20:01
Hola

Que acción realizaste de que te ocurra ese problema?
formateaste
instalaste algun programa
borraste algun archivo o programa
.
Buenas de uevo,

Ya esta, he solucionado el problema, me descargue los drivers de la tarjeta grafica y funciona a la perfección.

GRacias por todo