Por favor imagen pixelada

Resuelto/Cerrado
rociomm - 15 sep 2009 a las 19:37
 rociomm - 16 sep 2009 a las 11:08
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador, lo he formateado con un Windows Kamaleon, y la imagen ahora me da problemas, he probado a bajarme codecs, tambien me he bajado otros reproductores como el VLC, y la imagen se me ve como pixelada, no se porque, alguien me puede ayudar??? GRacias

3 respuestas

TongoPlus Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 10
15 sep 2009 a las 19:42
La cantidad de colores en la config de video es la misma que antes? por que si no es puede que ese mismo sea el problema.
1
La verdad no se como estaba antes, porque no la he tocado, es que me parpadea todo el rato, y se ve como a cachos, he probado bajando la resolucion, la gama de colores y nada, puede que me falte, pero el q??
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 sep 2009 a las 20:01
Hola

Que acción realizaste de que te ocurra ese problema?
formateaste
instalaste algun programa
borraste algun archivo o programa
.
0
Buenas de uevo,

Ya esta, he solucionado el problema, me descargue los drivers de la tarjeta grafica y funciona a la perfección.

GRacias por todo
0