Escritorio vacío totalmente

Cerrado
lobo_blanco - 11 sep 2009 a las 20:13
 elvenezolano - 7 abr 2011 a las 23:35
Hola, ayer se me fue la luz y apagé el pc de golpe, cuando hoy por la mañana lo encendí me lo encontre reparandose creo, pero se fue la luz de nuevo y ahora pasa lo siguiente:

Cuando esta cargando, ya no me sale el icono del windows vista, aparece la pantalla negra y pone (Windows is loading files) cuando termina de cargar aparece el escritorio azul y el raton en blanco. Ahí no puedo hacer nada, no hay barra de herramientas, no puedo abrir la barra de tareas pulsando cntrl+alt+supr, al raton solo funciona en la parte de moverse, pero no puedo clikear ni con el derecho ni con el izquierdo, el teclado funciona porque puedo darle a mayusculas y minusculas, pero ninguna de las teclas proboca nada.

Es como si el escritorio no existiese.

Bueno los pasos que he tomado ha sido meter el CD de recuperacion de datos, y como no lo cargaba pues me metí en las BIOS y lo puse el primero para que arrancase de ahi, pero es que tampoco lee el disco, lo mas lejos que llego es a la pantalla azul.

He probado tambien modo a prueba de fallos, que pasa exactamente lo mismo solo que la pantalla esta en negra, pero no puedo hacer NADA, ni con el teclado ni con el raton.


Bueno si os sirve de algo, dire que tengo el windows vista y que el PC es un portatil compac.


ya he mirado soluciones por internet pero la mayoria de la gente puede acceder al panel de control o a la barra de tareas, yo ni eso es como si el windows no existiese, (¿se ha podido desconfigurar el windows?)

Dispongo de los 3 discos de recuperacion de datos, ahi está el windows vista metido y todos los archibos para que el pc vuelba a estar como antes.

La pregunta es ¿Como hago que lea los discos de recuperacion de datos?

PD: no entiendo mucho de informatica, soy intuitivo y si me dais los paso a paso lo haré sin problemas.



Un saludo, espero que me podais ayudar


(este mensaje lo he escrito desde el sobremesa)
Consulta también:

4 respuestas

eso quiero hacer, pero tengo otro problema, no tengo el windos vista en disco, osea, está metido en la recuperacion de datos pero ese disco no me lo lee.

He probado un XP y me lo leía, pero supongo que si le daba a recuperar perdería la memoria de mi pc, así que he decidido descargarme el vista, aunque mi version sea la verdadera, no tengo la version grabada en disco y no sé cual de las 4 ediciones de vista tengo...

¿alguien sabe si para reparar el vista me sirve cualquiera de las versiones?
1
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
12 sep 2009 a las 19:05
bueno los discos de recuperacion no deben ser auto ejecutables,por eso no te arranca desde el CR-ROM.proba de restaurar el sistema con el disco de instalacion de VISTA..
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 sep 2009 a las 17:58
con el vista ultimate e recuperado el vista home
0
Yo tuve el mismo problema, pero le dejé un tiempo a que cargara y todo funcionó
0