Sistema de registro de planilla de sueldo

Cerrado
rafael - 11 sep 2009 a las 18:14
 @flor moron.com - 23 ago 2015 a las 16:18
Hola, soy un chito q he terminado mi carrera y necesito hacer un sistema para sacar mi titulo y me an pedido hacer uns sistema de registro REGISTRO DE PLANILLA DE SUELDO DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA, la verdad necesito quien me ayudde a re alizar el sistema LES AGRADECERIA MUCHO LO MAS PRONTO POSIBLE.

3 respuestas

Hola Rafael, quisiera saber si aun estas interesado en la ayuda. Yo tambien estoy haciendo mi proyecto de tesis y lo estoy elborando integrando con el sistema de asistencia que recoja las marcaciones del personal a travez de un sernsor biometrico. SI deseas nos podemos ayudar. Espero tu respuesta para comenzar el project. Y si es que lo avanzaste te agradeceria me puedas ayudar.
Gracias de antemano por tu gentil respuesta.
0
NenFelagund Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 10
11 sep 2009 a las 19:27
Pero si no lo realizas integramente vos no te va a servir para nada...
-1
Hola rafael, yo tambien estoy haciendo mi proyecto de Tesis sobre la integracion de los procesos de control de asistencia y Planillas y que las marcaciones del personal se hagan a travez de un sensor biometrico. Si deseas nos podemos ayudar, mi correo es isa.system@hotmail.com. Y si ya lo avanzaste espero que podamos compartir lo que hemos avanzado y asi mejorar nuestro proyecto para tener un plus en la calidad del resultado del proyecto.

Saludos
-1
@flor moron.com
23 ago 2015 a las 16:18
hola me llamo flor y quiero a ser mi face pero no puedo que debo aser
0