¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530?
Resuelto/Cerrado
Hola,
Consulta también:
- ¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530?
- Como configurar stremio - Guide
- Como configurar un joystick para pc - Guide
- Tomtom no encuentra señal gps - Guide
- Nokia pc suite - Programas - Gestión de archivos
- Modem nokia g-1425g-a megacable - Foro de redes
36 respuestas
el nokia 5530, si soporta gps externo, en concreto el modelo LW-4D, va perfectamente, al menos a mi me va muy bien.
cuanto cuesta el LW-4D y donde lo puedo conseguir? cuando lo usas en tu 5530 te gasta credito la conexio o es gratuito ?
la ultima version del nokia 5530 que yo me compre me dijeron que tenia, que se lo instalaron, y por eso me cobraron mas de la cuenta. Ahora quiero saber si alguien sabe como usarlo, porque no lo encontre
Sale mejor utilizar Google Maps o la Aplicacion de Mapas interna de nokia, la cual se integra a GPS externos o utilizarlo con algun red WIFI que abundan.
Hola, yo uso el Gps Garmin Mobile 10x Bluetooth P/ Celular Notebook Laptop, e instale garmin mobil xt con todos los mapas de Argtentina y la verdad es INCREIBLE como funciona, obvio es carito el receptor GPS pero lo uso hasta en mi netbook y es una maravilla.
Gente tilden en opciones "GPS INTEGRADO" solamente, y el gps es gratis, no consume credito alguno. listo.
hola ahi unos receptores gps bluetooth que sirven para nokia por el sofwere simbian el mas barato cuesta $650 el otro $1350 nuevos en segunda mano y otros en mercado libre. en segunda mano telefonia,accesorios
TRATE DE CONECTAR MI NOKIA VIA GPS Y ME COBRARON $194.00 Y NO SIRVIO DE NADA NUNCA SE PUDO CONECTAR QUE HAGO
me vale
el nokia 5530 trae A-gps que es ubicacion aproximada q puede ser triangulada por las antenas 3g edge gprs de celulares o tbn coneccion wifi esto envia una señal a los satelites mas cercanos y te demora como 5 seg en darte una posicion aprox... eso depende de los operadores ....solament puedes usar un accesorio gps con una conexion bluetooth...
la_mn
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de octubre de 2011
7 oct 2011 a las 09:34
7 oct 2011 a las 09:34
Hola, que tal! queria ver si alguien sabe como solucionar esto, mirad me conecto con mi nokia al wi fi de mi casa esta puesto en prioridad 1 en puntos de red, el caso es que halla la red me conecto y al poco ya se desconecta y tengo que estar todo el rato buscandola y dandole a conectar y por ejemplo tengo whatsupp instalado y claro como a ratos estoy conectada y a ratos no.. pues no se mandan los mensajes..
alguna idea? gracias!!
alguna idea? gracias!!