Problema con Malwarebytes' Anti-Malware

Cerrado
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2009
-
 sar -
Hola,

Que tal amigos.
Recientemente quise instalar este programa (Malwarebytes' Anti-Malware )
El problema es que lo puedo instalar correctamente, pero cuando lo quiero actualizar me sale el siguiente error

Error code 732 (0,0).

O sea no me actualiza la base de datos. Como lo puedo solucionar.
Cual es el problema que estoy teniendo ?.

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Click on START - RUN and Copy/Paste the following into the run line (On Vista you can use the Search line) and click OK
CODE
REG ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings" /v GlobalUserOffline /t REG_DWORD /d 0
(Cuando aparece la ventana poner y (por yes) y luego Enter.
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi no me funciono y ya lo intente varias veces despues de darle yes y enter abro el programa intento actualizar y sucede lo mismo aparece el mismo error estoy en modo a prueba de fallos intentando desinstalar el antivir solution pro
Click on START - RUN and Copy/Paste the following into the run line (On Vista you can use the Search line) and click OK
CODE
REG ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings" /v GlobalUserOffline /t REG_DWORD /d 0
Muchisimas gracias !!!!!Thankyou so muchh !!!!!
YO lo solucione desinstalando , reinicio , baje la ultima version de la pagina oficial instale ,y listo todo bien

No funciona, ya lo hice y el codigo de error sigue siendo el mismo, si no quieres perder tiempo, ahorrate este paso.
security shield no me deja instalar antimalware que hago?