Video en youtube se carga muy lento

Cerrado
jolui - 27 ago 2009 a las 18:29
 Mayra - 9 dic 2015 a las 03:40
Hola.al abrir un video en youtube se carga tan pero tan lentamente y no se que hacer al respecto,espero me echeis una mano porfa, GRACIAS.
Consulta también:

10 respuestas

hola como hago para que reprodusca los videos de yutebe mas rapidos porque esta muy lenta gracias.
Los videos de YouTube ya no abren que hago
Tardan mucho en cargar los videos
Oyakata Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 61
27 ago 2009 a las 18:35
Es tu conexión de internet el problema en este caso que compania tenes?
Yo tengo CLARO
si tienes una cuenta te metes en configuracion de reproduccion y escojes si quieres que los videos sean rapidos o lentos
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.991
27 ago 2009 a las 22:09
TU PROBLA DE INT. K CONECCION TIENES EN MG.
hola se que es tu prolema a ami tambien me a pasado pero limpia el historial o instala o descarga firefoxmozilla o tambien opera te lo recomiendo amigo
A mi m pasa lo mismo enviarmee una respuesta merci
Hola, quiza esta respuesta no guste a muchos pero a sido la solucion a mi problema,desinstale el antivirus y ya! y ahora se cargan los videos FAST
Yo tengo XP con todos los packs, los navegadores EI, FF y Chrome actualizados, flashplayer, JAVA etc etc 2 megas de internet.... y vale ma..... los videos van lentisimo, a los que tienen Win 7, les pasa lo mismo??????? o lo que presiento es que ya nos quieres mandar a la ching..... con nuestros equipos viejos, para seguirle el che.... paso a win 7....... mas memoria, mas disco duro mas todo.... la maldita mercadotecnia...............................
En este vídeo hay una opción para ver vídeos con conexiones lentas a internet, que funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=6jNb6cW9hAQ

Saludos
SILVESTRE DANGON