De cuantas formas puedo formatear mi USB
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo formatear mi usb
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb ubuntu - Guide
26 respuestas
del0rean
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de febrero de 2011
6 feb 2011 a las 12:07
6 feb 2011 a las 12:07
por hay pude leer ke alguien tenia driver o no se ke le servira a eso mi pc dise ke
no hay ningun dispositivo mesclador disponible :S
no hay ningun dispositivo mesclador disponible :S
HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO DOS MEMORIO MICRO SD PARA CELULARES NOKIA QUE NO PUEDO FORMATEAR LO QUE PASA ES QUE SE HAN CREADO UNA CONTRASEÑA EN AMBAS Y NO LAS TENGO, Y CUANDO CONECTO LAS MEMORIAS A LA PC ME DA COMO RESULTADO QUE NO HAY NINGUN DISCO EN LA UNIDAD CORRESPONDIENTE, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, AH CUANDO REVISO LA ADMINISTRACION DE DISCOS SIMPLEMENTE NO ME APARECE NADA. AYUDENME PORFAVOR.....
no puedo fomatear mi USBpor mesale un texto qdice protejido contra escrituras y me dicen q es un virus ....... bueno si pudieran darme una solosolucion
angelodin19
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de agosto de 2014
13 feb 2012 a las 21:48
13 feb 2012 a las 21:48
lo hice con cmd, y no me salio dice que esta protegido contra escritura. Para lo que no saben donde esta EJECUTAR, en window 7, aqui les dejo como.
Para el de la memoria SD, en el adaptador para mem. Sd, no tiene una ranura de protección de escritura, checa, para ver.
https://es.ccm.net/faq/3540-como-hacer-aparecer-el-comando-ejecutar-en-windows-7
Para el de la memoria SD, en el adaptador para mem. Sd, no tiene una ranura de protección de escritura, checa, para ver.
https://es.ccm.net/faq/3540-como-hacer-aparecer-el-comando-ejecutar-en-windows-7
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
saludo amigo ,por fa ,necesito saver los comandos que debo utilizar para formatear un pendive (USB) sin que sea en el sistema de windowss pero lo quiero hacer en le sistema de la maquina (MS-DOS).
gracias
gracias
9 nov 2011 a las 00:21
16 nov 2011 a las 20:48
26 dic 2011 a las 16:32
10 ene 2012 a las 23:27
24 ene 2012 a las 20:29