Emule lo descargo pero solo tengo un servidor

Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 13 feb 2010 a las 12:41
 yomismo - 14 feb 2010 a las 11:10
Hola,
me descargo emule pero solo tengo un servidor y me salen varios pero se desvanecen y solo se queda en uno
ademas los puertos no puedo abrirlos
Consulta también:

5 respuestas

http://www.gruk.org/server.met.gz
ponlo en actualizar sever y actualiza
0
http://www.gruk.org/server.met
por si acaso no funciona la anterior prueba con esta,yo la estoy usando y te garantizo que tengo mas de 30 servidores y el emule a toda mecha.Configura los puertos del emule en tu router para facilitar la conexion y a descargar.
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
13 feb 2010 a las 23:19
hola Yomismo me alegro de tener noticias tuyas y mas si es para echarme una mano
bien elimine el anterior,porque los puertos no funcionaban,y
solo tenia un servidor
me baje uno nuevo,tenia unos 27 servidores pero los puertos no funcionaban y puse una cancion cuando,me la descargo me sono el avast4
que puertos debo poner,si eres tan amable,un saludo
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
14 feb 2010 a las 00:05
bueno caribex los puertos no es que tenga de decirte el programa cual tienes de usar lo que tienes que hacer es entrar en tu router y asignar tu los puertos que quieras es decir abres los puertos y a los programas que quieras le asignas esos puertos si tienes alguna duda de como hacerlo no dudes en ponerte en contacto sera un placer intentar ayudarte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo estoy usando 61800 en TCP y 64500 en UDP,estos puertos debes de configurarlos en el firewall de windows para permitir su uso y ademas debes de configurarlos en tu router,sino sabes hacerlo en el router dime el modelo que tienes por si te puedo buscar un manual o echarte una mano directamente.
0