Donde estan los archivos descargados de emule

Resuelto/Cerrado
xavi - 13 ago 2009 a las 14:58
 ana belen - 25 jun 2010 a las 00:22
Hola, me gustaria saber donde estan los archivos descargados del emule en el - Windows Vista -
En el XP se donde encontrarlos, pero en el Vista, he estado un buen rato buscando pero nada.
Gracias y saludos

4 respuestas

Hola, he mirado todas las carpetas del emule y no habia nada de e-mule :S.
No encuentro los archivos, si alguien mas me echara una mano se lo agradeceria ;)
18
usuario anónimo
14 ago 2009 a las 15:52
los archivos por defecto del emule van a la carpeta downloads y ahi tienes incoming o temp,los descargados los tienes en incoming mientras que los que estan descargando los tienes en temp,eso si no has configurado emule con otros directorios,saludos
8
ola javi me gustaria saver donde van los archivos que me bajjo del emule lo e mirado en incoming y en temp pero esk no estan y ya no se donde buscarlos por k e puesto el ordenador de vuelta y media y no lo encuentro porfa cnt bss ponme un sms a este direccion de correo porfa anahipolito@hotmail.es gracias
0
Amuro Message postés 5002 Date d'inscription lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.645
13 ago 2009 a las 15:49
eso es configurable eso, normalmente esta en la carpeta del emule en la parte del Incoming.
1
Amuro Message postés 5002 Date d'inscription lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.645
14 ago 2009 a las 15:21
Como que revisaste las carpetas del Emule y no hay nada del Emule?

Al icono con el que accedes hacele click derecho si? luego propiedades, y despues "buscar destino" esa es la carpeta donde tenes el Emule.
0