No me carga el internet ni el msn

Cerrado
Xema - 24 ago 2009 a las 19:55
Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 - 24 ago 2009 a las 20:44
Hola,de principio agradecerles la atencion y la ayuda que me puedan prestar.
Mi problema comenzo ayer cuando encendi el ordenador y mi sorpresa fue el no poder conectarme al MSN ni abrir el internet explorer, ya que no me carga y el msn me da error. La otra sorpresa fue el ver que el skype lo tenia encendido y el skype funciona con internet al = que msn y explorer.
Me an dicho que formate el ordenador pero me parece una medida muy drastica tiene que ser algo sencillo puesto que reinicie el ordenador y volvi a conectar durante unos 20 segundos en internet pero volvio a pasar lo mismo volvi a reiniciar y nada no volvio a conectar. Tengo 4 ordenadores 2 portatiles y 2 de sobremesa.
Como dije antes gracias por la ayuda que me puedan prestar espero sus respuestas.
Gracias

Atentamente Xema

1 respuesta

Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 133
24 ago 2009 a las 20:44
Msn y Explorer tienen algo en comun... Microsoft... proba con el Amsn y el Opera a ver si te salen errores
0