Consulta en visual basic

Cerrado
CHELY - 22 ago 2009 a las 02:00
 BOREAN_BRUONNO - 11 ene 2010 a las 15:59
Hola, ME PUEDEN AYUDAR TENGO EN UN MISMO FORMULARIO 2 ACCIONES UN LISTBOX Y UN COMBOBOX UN BOTON ACEPTAR ESTO ES EN VISUAL BASIC Y ACCESS

EN EL LIST BOX
TENGO
PRIMERO
SEGUNDO
TERCERO
QUINTO
SEXTO

COMBOBOX
SECCION A
SECCION B
SECCIONC
SECCION D

EJEMPLO QUE AL SELECCIONAR PRIMERO SECCION A Y DAR EN EL BOTON ACEPTAR SE VALLA AL FORMULARIO QUE TIENE LA INFORMACION DEL ALUMNO QUE ESTARA EN UN CONTROL DB GRID- LO QUE DESEO ES COMO SE HACE ESA CONECCION POR FAVOR AYUDEMEN PERO EXPLIQUEME PASO POR PASO QUE NO ENTIENDO BIEN SE LES AGRADECE...

2 respuestas

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos
0
BOREAN_BRUONNO
11 ene 2010 a las 15:59
hola matías me gustaria que me ayudaras en un problemita que tengo, será un gusto. Estoy haciendo un sistemita de una empresa de camiones de bomberos; Consta de varios campos donde cada uno son acesorios y partes que lleva un camion estandar dependiendo su modelo. Por ejemplo al darle a un modelo de camion se llenan todos los campos que lleva el camion, pero se dejan los otros campos abiertos por si el cliente quiere que le agregue algo. Y al salir un camion se restan automaticamente la existencia en stock del almacen.

¡¡¡¡Pero no hallo como imprimir el reporte de existencia para llevarlo a word, exel y pdf??

Si quieres me gustaria que me ayudara Matias?

Mi correo electronico es: brunomichel_23@hotmail.com ....... y boreannbruonno@gmail.com
0
MATIAS PORQUE NO ME AYUDASTE VEO QUE HACES COSAS MAS DIFICILES QUE LA QUE YO TE PEDI PERO BUENO DE ESO SE ESPERA, UNO AYUDA AL QUE QUIERE Y AL QUE PUEDE
0
Hola Chely, disculpa, pero si quieres que te ayude puedes agregarme a tu lista de contactos de messenger.

Con la descripcion que pones no es suficiente.

Saludos
0