Nesesito ayuda para un proyecto sobre sensor

Cerrado
Avimetal - 22 ago 2009 a las 17:46
 lavv - 27 ago 2009 a las 06:25
Hola,
necesito que alguien me ayude con un proyecto, que es un ascensor pero para autos... necesito crear un sensor, lo más facil y barato posible, que me indique cuando el auto está en el piso (son 3), también saber en qué piso se encuentra la plataforma que sube, y por último, que me indique el momento en el que el auto ya se encuentra estacionado.
ojalas que alguien me pueda ayudar, lo antes posible, gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos
0
Yo lo abordaría con radio frecuencia. En cada piso debe haber un lector RFID y en el ascensor un tag de proximidad. La distancia entre el lector y el tag debe ser suficiente para obtener correctamente el momento en el que el ascensor pasa por cada piso. Adicionalmente los vehículos podrían llevar tb tags rfid para el control de accesos de forma automática.

Saludos.
0
Buenas noches Avimetal, si continuas con dudas contactame, luisalvaro.villegas@gmail.com soy de medellin.
Saludos
0