Como borrar todo el hitorial de internet

Resuelto/Cerrado
duende - 21 ago 2009 a las 19:48
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 nov 2011 a las 21:15
Hola, gente como va. les queria preguntar si alguien sabe como borrar todo el hitorial de internet xq por hay me meto a paginas prohibidas y cuando despues otro entra en internet le sale lo que yo he estado viendo yo queria borrar todo me han dicho q hay que meterse en disco local c windows carpeta historial pero no me sale nada hay si alguien me puede ayudar se los agradeseria chau y suerte

3 respuestas

debes de ir a herramientas buscar eliminar historial de exploracion clikear en este y luego clikear el cuadrito donde dice lista de sitios explorados y despues clikear en eliminar y todo las paginas visitadas se borraran
7
Si te vas a Herramientas, Opciones, Privacidad, llegarás al punto para eliminar el historial. También puedes ir a Herramientas y directamente a "Limpiar el historial reciente". En todo caso, te recomiendo utilizar el CCleaner para limpiar rastros de navegación de todo tipo. Saludos.
1
GRACIAS casimiro por tu respuesta me sirvio muchisimo lo malo es q no se usar el ccleaner tengo miedo de borrar todo de mi pc x eso no lo uso ha... te queria hacer otra preguntita si me podes ayudar como veras tengo windows 2000 profecional sp4 y no encuentro por ningun lado alguna pagina para cambiar el themes de windows o los iconos x lo menos xq ya me canse de tener ciempre lo mismo iconos viejos asique bueno creo q saber mi correo ELANONIMO81@HOTMAIL.COM si me podes dejar alguna pagina que conoscas te lo agradeseria muchas gracias y suerte
0
El CCleaner es muy sencillo de usar y tiene una interfaz clara. Te permite eliminar rastros de navegación y registros inválidos. No hay ningún problema en usarlo. Respecto a los estilos visuales, te dejo un enlace donde vas a poder encontrar (mira el índice) varios programas donde elegir. Un saludo
0
como borro historial de internet, detallamelo pues no tengo ni idea .leni
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 nov 2011 a las 21:15
0