Como borrar todo el hitorial de internet
Resuelto/Cerrado
duende
-
21 ago 2009 a las 19:48
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 11 nov 2011 a las 21:15
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 11 nov 2011 a las 21:15
Consulta también:
- Borrar hitorial
- Thumbdata4 se puede borrar ✓ - Foro de Windows
- Borrar cuenta badoo - Guide
- Borrar facebook - Guide
- Como borrar una cuenta de facebook si no tengo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como borrar los enlaces copiados - Guide
3 respuestas
debes de ir a herramientas buscar eliminar historial de exploracion clikear en este y luego clikear el cuadrito donde dice lista de sitios explorados y despues clikear en eliminar y todo las paginas visitadas se borraran
Si te vas a Herramientas, Opciones, Privacidad, llegarás al punto para eliminar el historial. También puedes ir a Herramientas y directamente a "Limpiar el historial reciente". En todo caso, te recomiendo utilizar el CCleaner para limpiar rastros de navegación de todo tipo. Saludos.
GRACIAS casimiro por tu respuesta me sirvio muchisimo lo malo es q no se usar el ccleaner tengo miedo de borrar todo de mi pc x eso no lo uso ha... te queria hacer otra preguntita si me podes ayudar como veras tengo windows 2000 profecional sp4 y no encuentro por ningun lado alguna pagina para cambiar el themes de windows o los iconos x lo menos xq ya me canse de tener ciempre lo mismo iconos viejos asique bueno creo q saber mi correo ELANONIMO81@HOTMAIL.COM si me podes dejar alguna pagina que conoscas te lo agradeseria muchas gracias y suerte
El CCleaner es muy sencillo de usar y tiene una interfaz clara. Te permite eliminar rastros de navegación y registros inválidos. No hay ningún problema en usarlo. Respecto a los estilos visuales, te dejo un enlace donde vas a poder encontrar (mira el índice) varios programas donde elegir. Un saludo
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
11 nov 2011 a las 21:15
11 nov 2011 a las 21:15
Aqui tienes un tutorial de Ccleaner:
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/1888-como-limpiar-y-optimizar-tu-pc/#eliminar-el-historial-cookies-archivos-temporales-de-internet
saludos
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/1888-como-limpiar-y-optimizar-tu-pc/#eliminar-el-historial-cookies-archivos-temporales-de-internet
saludos