No puedo entrar a mi metroflog

Resuelto/Cerrado
lionsitho - 17 sep 2008 a las 03:56
 Enrique - 29 feb 2012 a las 08:51
oiigann no puedo entrar a mi metroflog ya me avia pasadoo ii un AMIGA ME PASO UNA PAGINA DONDE puedo poner mi metroflog ii se va directamente pero no me acuerdo de esa pagiina me pueden decir como entro
porfavoorr??


grasiiass!!

47 respuestas

choocolathitha
23 mar 2010 a las 04:39
hola hola amiwo ps lo princesipal es k despues d k creaste thu metro es irthe a thu bendeja d entrada al de d thu msn y despues ahi the parese una pagina dond dic thu contraseña y thambien thu metro ahi debes darle click para poder entrar una vez k ayas entrado sube thu primera fotho inthentha vale kiss k esthes bn
0
esk creo k no xk no jala el servidor buuno beesos a jaimme k lo amo un chingo te amo mi amor ojala & andemos
0
gviouy<9
0
hola
lok pasa
esk
kiero
crear
mi metro
como le hago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no encuentro mi metroflog pues ami nunka me avia pasado hasta ahorita me pueden decir como encontrarlo
profavor??????

gracias¡¡¡¡¡¡
0
mf/--------google--------
10 abr 2010 a las 03:27
eii kiero saber estoo eske ise un metro ke en una semana me agregaron mas de 3mil personas
en ff opuesta yo solo agregge a 200 y cacho
kreo ke alguien se dio kuenta y hakeo mi kuenta
pero ese no es el problema tengo mas metros chingones el pedo es ke ese metro aun existe solo le borraron las fotos y ya pero sigue okupando mi korreoo ammm entonses le di en olvide mi kontra y siii me llego uun mensaje de mi nueba kontraseñña es diferente pero ya la eskribi mil beses y no lo abre maldicion diganme si baben komo puedo dar de baja el metro ppara ke pueda aser otro porfffa
0
mm no puedo abrir mi metro jaja
"ops"


bye...
0
no puedo entrar a mi metroflog por que el metro de mi hermana no quiere cerrar como le ago
0
Nosé eso xxxx pero si supiera te lo dira lo juro
0
la huarachuda
12 jun 2010 a las 17:32
olA iio tampoko puede entrar osea si entra pero kuando kiero firmar.subir foto,leer mis mp se sale de la pagina ke agoo
0
ola pz yo soy otro k su ncompu no habre el metroflog .... alguien k kiera platicar les dejo mi msn ok............. jose_mm_ramos y ya saben lo demas hotmail .com.......jejejeje bye ....
0
NOSE ME XIveA kIerO mi mERTrO


poRfAAA



hElP
0
la pagina es www.anonymouse.com o es .org nose intentale
0
xq me aparese el de la naty
0
hoy a la mañana me hice un metro y no puedo entrar. despues me hice otro creyendo q el q habia echo antes no andaba y ahora no puedo entrar en ninguno de los dos¿que ago???? alguna ayuda xfa
¿¿¿¿¿¿¿¡¡¿¿¿que ago!!!!?'???????
0
ola x fis ayudenme es q hise un metro pero no puedo subir una foto
ayudenme y se los voy a agradeser muxo ok miren tengo un correo y es te_kieromuxi@hotmail.com si saben como aserle plis ayudenme y me agregan a su correo ok los kiero que dios los bendiga
0
bbuscando no sean indios
0
Brookz Qerryns
18 ago 2010 a las 18:27
ni yo c jeje soorry yo lgual busco ayuda
0
Brookz Qerryns
18 ago 2010 a las 18:30
hey como pongo la barra o los signos lo siento es qe soy new
0
oigan
es ke me hise un metroflog nuevo
pero dic ke no esta disponible ese metro
osea iio lo ize lo complete y todo
todo esta correcto
pero al m0omento0 de abrirlo0
dijo0 ke n0 estaba temp0ral
oseaa
qe n0 existia
alguien puede ayudarme
necesito un nuev000
met0flog






auxili0


de verdad lo necesit0
ii si n0 l0 us0 me aburr0
ayudenme
pliss
0
hoigan me pueden ayudar a entrar a mi metro
0