Alluda para poner un fondo en mi web

Cerrado
alex - 20 ago 2009 a las 12:57
TheHellAngel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 - 28 ago 2009 a las 04:01
Hola,
inteto poner un fondo de imagen en mi web y no puedo munchos me an dixo ke pona este codigo en la hoja de estilo body {background-color: #E6E6FA ; background-image: url(objetos/fondo.png) } pero a mi no me funciona me podriais ayudar porfabor
Consulta también:

1 respuesta

TheHellAngel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 12
28 ago 2009 a las 04:01
hola, en primera, si estas utilizando la hoja de estilo? por que si no la stas usando pues ese codigo no te servira... y si eres principiante y te urge pues simplemente dentro de la etiqueta body pon la ubicacion de tu fondo... por ejemplo
<body background="tuimagen.extencion">
Por ejemplo si tiene en la misma carpeta el archivo html y la imagen... pues simplemente pon el nombre y su extencion por ejemplo:
<body background="atardecer.jpg"> en el caso claro esta que tu imagen se llame atardecer y tenga la extenion jpg fijate bien en la extencion por que si no pones la correcta pues no servira..

y ahora a lo que te dijeron:

{background-color: #E6E6FA ; background-image: url(objetos/fondo.png) }

en donde dice url significa que pongas la direccion de tu imagen por ejemplo si estan en otra carpeta que no sea la misma del archivo html pues deves de poner la ubicacion... para ser mas claro te ponde un ejemplo

tienes tu carpeta principal llamada mi pagina... dentro de esa carpeta tiene una llamada html donde pondriamos todos los html de la pagina, tambien dentro de la carpeta mi pagina tienes otra llamada imagenes y dentro de esa carpeta llamada imagenes tiene otra llamada paginaprincipal (lo pongo junto por lo del direccionamiento) y dentro de esa carpeta tiene una imagen que pondras llamada fondo1.jpg entonces en el codigo que te pasaron deverdas ponerlo asi

{background-color: #E6E6FA ; background-image:imagenes\paginaprincipal\fondo1.jpg}

por cierto background-color: #E6E6FA te pondra ese colo si la imagen no es lo suficientemente grade o si no haces a que se repita...

bueno creo que es asi detodos modos si quieres ayuda contesta y ponme tu mail...
ahorita te lo estoy diciendo a muy agroso modo por que tiene varios ayeres que no programo webs
0