Pasar de Word a PDF

Resuelto/Cerrado
Novato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2008 - 5 feb 2008 a las 12:17
 Sofia - 14 ago 2017 a las 17:12
Hola a todos,

Me gustaría saber como puedo pasar un documento de Word a un documento pdf y viceversa.
Porque es el formato que me pide la uni, pero no se como puedo hacerlo. A lo mejor Word puede hacerlo pero no encuentro como.

Muchas gracias por su ayuda
Consulta también:

28 respuestas

No me funciono, esta contaminado que basuraaaaaaaaaaaa
Descarguenlo mejor de la pagina oficial de microsoft, es un complemento gratuito, no hay necesidad de programas que te dañen el PC

Que basura
2
NO OS COMPLIQUÉIS LA VIDA... SE HACE ASÍ

¡¡¡¡¡Atención a todo el mundo!!!!!

Para pasar de un formato .doc a .pdf solo necesitáis el programa Nitro PDF Reader 2... y funciona perfectamente de la siguiente forma:

- Instaláis el programa Nitro PDF Reader 2
- Abrís el archivo .doc que queráis convertir a pdf.
- En la barra de menú (arriba) del Word pulsáis en Archivo -> Imprimir, y saldrá la ventana para configurar la impresión.
- En donde aparece el nombre de la impresora por defecto desplegáis la flechita hacia abajo y os aparecerá Nitro PDF Creator 2 (Reader), elegís esta opción y aceptáis.
- Aparecerá una nueva ventana para nombrar el pdf y guardarlo en algún sitio (aconsejo el escritorio)... pulsáis Create...
- Tras el proceso aparecerá en el escritorio el pdf.

Aclaración: si el archivo a convertir es excesivamente grande, tardará mucho tiempo en la conversión. Para acelerar el proceso de conversión, en el explorador de Windows buscáis en Document & Settings -> Usuario (o nombre del pc) -> Configuración local -> Temp, y esta carpeta vais eliminando los temporales que vaya creando el proceso de conversión de Nitro (los que empiezan por nit...)... (y vaciando la papelera)... Veréis que el proceso de conversión se acelera porque Nitro tiene una barrita que se va llenando (con más rapidez) y al quitar esos temporales hace que el programa (y el pc) se ralentice menos...

Si queréis convertir un archivo .djvu a .pdf, es necesario también instalar un programa llamado Lizardtech, para leer los .djvu y poder abrirlos y así, poder dar a imprimir (icono de la impresora) y seleccionar en lugar de la impresora, la opción Nitro PDF Creator 2 (Reader)... lo demás es lo mismo...

Suerte a to2... :)
2
No me gusta ese programa
0
Pues va a las mil maravillas para pasar cualquier formato de texto a .pdf... vamos... a mi me funciona...
0
la verdad no tienes que bajar ningun programa solo un tipo de actualizacion del cual te dejare la pag sirve para office 2007 y me imagino que igual lo jala el 2010 checalo espero y te sirva

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=4d951911-3e7e-4ae6-b059-a2e79ed87041
0
gracias
0
gracias!!!
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 abr 2008 a las 15:25
Hola

Necesito que ya esta solucionado el problema. Reportalo

Gracias
1
muy buena informacion. gracias este es el mejor



https://www.pdfforge.org/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo mandar un archivo pdf, partiendo de la base que no se ni como se hace
0
ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
0
Muchas gracias, me has solucionado el problema con ese programa ...saludos
0
como puedo pasar un archivo en pdf a word como texto DE jorge luis
0
PicoPepa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
6 oct 2012 a las 12:09
Hola, yo tengo un programa que lo instalas y convierte word en pdf de forma rápida y sencilla. Descárgalo desde: https://www.sendspace.com/file/iyf0nn
0