Ayudenme quiero poner un cyber

Cerrado
krrasko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 15 ago 2009 a las 16:50
 ciber - 1 may 2010 a las 04:39
Hola,
emm muchachos kisiera que me ayudaran pues resulta que quiero poner un negocio un cyber (sala de internet) i no se como hacer las conexiones de 3 o mas computadores para que todos me keden con internet por medio de un modem el cual tiene 4 salidas pero kisiera ademas que el computador central me monitoree los demas para poder ver lo que hacen y bloquearlos cuando yo quiera y viceversa como serian las conexiones o que necesito para ello bueno muchas gracias

2 respuestas

hola amigo sgregame yo te doy los pasos a seguir y configurar tu equipo y ademas gratis tengo un cyber y cuando lo puse la persona que instalo todo me cobro y caro y hora me doy cuenta que es mas sencillo de lo que crees bueno ellos cobran su chamba. ciberinfinitum@live.com.mx agregame y te digo.
5
Hola a todos; respecto a poner un cyber la única forma de funcionar y que sea rentable se necesita:

Estar preparado para dar asesoria al cliente.
Conocer lo más en SF y HW.
Tener una excelente actitud.
Responsabilidad con el horario.
tener excelentes equuipos no implica ganar más.
limpieza en el negocio y equipos.
meter otros conocimientos , como :

conversioón de peliculas viejas a DVD.
Montajes y Correcciones Fotográficos.
Pagínas WEB.
Reparación de computo.

teniendo todo esta cultura, creanme que saldrán adelante muy rapido; pero oijo no en 4 ni 5 meses, eso depende de cada dueño y empeño que disponga .

salu2 desde méxico DF.
1