No puedo quemar un CD, AYUDA !!

Resuelto/Cerrado
ady - 13 sep 2008 a las 23:35
 Ale - 1 sep 2012 a las 04:59
Hola,lo que psa es que quisiera quemar un cd en mi computadora pero no puedo cada que quiero hacerlo me dice que tengo que chekear mi portable media devices y pues no se que hacer todos me dicen que si puedo quemar cd aqui pero no se que pasa si pueden ayudarme gracias!
Consulta también:

14 respuestas

Perfil bloqueado
21 sep 2010 a las 21:20
para grabar o quemar un cd de audio puedes utilizar Nero (version de prueba por 15 dias), te dejo un tutorial:

Crear (o quemar) un CD de audio con Nero 10

saludos
25
gracias me sirvio
0
grax por eso comentariooo
0
ROM significa Read Only Memory (memoria de solo lectura). Sirve para leer CD pero no para quemarlos. El DVD ROM si quema CD.
10
Aidee Wasauski'
13 may 2011 a las 23:12
Lo se pero no siriver :SSS
0
no m me sirve eso
0
como se quema un cd
0
me sirvio
0
se le prende fuego y cago... se quema el cd perro
0
como puedo quemar un cd desde mi computadora y cuale son los pasos
5
me averguenzo de los listos que saben mas que uno, pero aquellos que utilizais espresiones fuera de contesto me dan a entender que por mucho que sepan del imperio nunca entenderan el sentido del compañerismo. gracia a los que ayudais e ignorar a los enterados de internet y asi mismo a los que creen que lo saben todo. firmado; un novato.
4
es el mejor comentario que he leido en toda mii vida
0
hola
0
esta chido el comentario
0
si x faaaaaa sigan ese consejoo=)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yy.................................................... en ultimas nadie dijo nada no,he resuelto mi duda porfa quien sepa responda no alardeen de algo que no saben
2
hola les digo algo yo tambien vusco respuesta pero ya la en contre asi que les digo com ballanse a nero y vean donde dise ayuda ai les explica como usar el quemador de cd y dvd,,ya que nadie aqui puede ayudar busquen ayuda de los mismos programas.bye
0
hermosisiiiima
29 jun 2010 a las 01:01
viki, busco va con B de Burra! ok :)
0
porque pasan los comentarios de la gente burlona si no ban a ayudar ahorrence sus comentarios hermocisima o hermosisima chinga t m d
0
solo copia la carpeta a la unidad de cd con el disco dentro y cuando termine de copiar dale click derecho del mouse y va a aparecer una opcion que dice grabar estos archivos en un cd y ahi le das y vas siguiendo todas las instrucciones y cuando finalize saca el disco y vuelvelo a introducir y si la informacion ya esta dentro FELICITACIONES!!! ya pudiste quemar un cd espero y te sirva mi ayuda
0
mmteam Message postés 24 Date d'inscription miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 13
14 sep 2008 a las 15:56
que es lo que queres hacer una imagen de disco?
si es asi podes usar alcohol 120, winiso entre otros o el nero
1
pues yo tampoco
1
Seexy GiirL♥!*
16 mar 2010 a las 23:32
sii noo saabenn nii contesztenn! ¬¬'
0
ascvav
0
weno yo pienso lo mismo q tu
1
hola me quede igual sin saber nada por favor alguien que pueda explicar con palabras sensillas pues es la primera vez que uso una omputadora por favor ayuda ////soy nelly
1
hola me gustaria saber que debo hacer por que no puedo quemar un cd colecciono la musica luego hago click en star y me dice incerte un cd blanco me dice y tengo insertado el cd y se abre
1
cuales son los pasos para quemar musica en un cd virgen
1
saben que yo nesesito la unidad dvd porque la computadoda mia no tiene esa unidad
1
puezz ya zaven q ni tal y q si eso no?? pues pa decir coyudeces ni se me lo atoren tordos malparidos
1
simon mallqui
como algo para quemar cd?
1