Tengo un problema con el fumetas wow

Cerrado
ema264 - 10 ago 2009 a las 17:33
 nel - 18 feb 2011 a las 14:03
Hola,manes tengo un problema con el wow fumetas en la parte de la ventana q sale para jugar,cuando esta cargando me sale una ventanita q dice:actualmente hay una copia de world of fumetas ejecutandose.Por favor cierre el juego para continuar la actualizacion.Si me pueden ayudar les agradezco mucho.

34 respuestas

una cosa buscando x ahi x la web he encontrado esto
fumetaswow.foroactivo.net/
entren y mirenlo
eso q es el foro antiguo el nuevo o k?
no puedo hacer nada pq hay un anuncio q lo tapa todo y no puedo cerrarlo probar vosotros y responded
1saludo
0
Chicos lo tenemos bien jodido lean esto...

https://www.geekets.com/2008/12/blizzard-declara-la-guerra-a-los-servers-privados/

esperemos q no sea el caso de fumetas. T.T
0
waaa lo mismo a pasado q nos han qitado el WoF¡¡¡¡
dios no lo qiera...
en fin toca esperar alguien miro el enlace q puse en el anterior mensaje? miradlo plz
0
foro antiguo(no tanto)
http://91.121.76.208/news.php
0
http://91.121.76.208/news.php
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
UNA COSA A TODOS TENER CUIDADO CON LOS MENSAJES Q OS YEGAN DEL SERVER SON VIDURS ASI CUIDADO CON LO Q ABRIS OK UN SALUDO COCODRILO
0
A mi tampoco me deja entrar en la página web ni jugar al juego desde ayer. La única vez que conseguí acceder al juego ayer los dos reinos (dalammar y tarsys) estaban desconectados. Hace unos días un GM dijo que estaban preparándolo para poder meter el caballero de la muerte, imagino que es por eso. Alguien dijo (no era un GM) que lo del caballero de la muerte estaría para el lunes, espero que no tarden tanto...
0
ahi que esperar a que habran la web para poder que el loader descargue la 2.3
0
No nos impacientemos, solo queda esperar, quien algo quiere algo le cuesta....
0
Aver, me parece bien ke pongan cosas nuevas i todo el roio, pero en la pagina pone "dentro de poco tiempo" i ya van dos dias.
ya ke an puesto eso, no podrian intntar poner almenos un margen de tiepo? aunke pongan 1 semana (dios no lo kiera) almenos sabremos algo. pero eske mirar de ora en ora ia cansa.
por l mañana cuando lo abrieron, salian todas las cosas guapas ke iban a poner. i eske a uno le dan ansias de jugar... xd xd jaja.
i encima lo acen en un fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno esperemos ke no tarde muxo mas i podramos jugar una vez mas al MEJOR SERVIDOR PRIVADO DEL WOW!!!


un saludo
(en el juegos soi Norfret, druida lvl 85) por si mekieren contactar
0
derrepente tas en otra cesion i en la optra cesion esta el juego ps
0
me banearon mi cuenta sin saver porq diganme porq porfa si no ise naa ilegal o diganme q hice
0
clica secundario en el raton y ejecutalo como administrador o cierra la descarga anterior
0
Seguramente tiene windows vista o windows 7, lo que debe hacer es ejecutar el programa con permisos de administrador (clic derecho --> ejecutar como admin).

Pruebe y me cuenta!
0
un poco atrasada mi respuesta pero para los que lean estapregunta la respuesta es facil solo tienen que ejecutar como admisnistrador
0
lo q tienes q aser es borrar los archibos q te da el parche y bolber a colocarlo y ya puedes jugar ;)
0