Error con la r4 revolution

Cerrado
Yesterday - 12 sep 2008 a las 11:46
 Elitxondo - 21 may 2009 a las 19:13
Hola,
Me compré hace poco una r4 revolution con una trarjeta micro sd de 2 gigas, el problemas es que he instalado el _sistem_ el moonshl el d.s menu dat el kernel y el _ds_mshl.dat i 5 juegos el problema es que al empezar me sale en la pantalla de arriba"loading" he esperado toda la noche mas 4 horas de dia y no se me carga ¿Alguien me puede ayudar? se lo agradeceré.
Consulta también:

24 respuestas

hola yesterday,
me pasa lo mismo ayer estaba viendo una pagina web donde enseniaba como enstalar el moonshl .estaba aciendo como decia pero al final cuando la probe me dicia loading espere como dos horas pero sigia lo mismo .ya estamos eguales yesterday porfabor si encuentras la suloution dime y como instalar en moonshl o qualquera de vosotros que me diga.gracias
joefakih@hotmail.es
-1
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
12 may 2009 a las 13:31
luego de eso es recomendable hacer un backup de las cosas que hay.
-1
sudafrica Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 4
19 dic 2008 a las 13:59
Me parece que la targeta no da abasto o no tienes suficiente memoria....
-2
no te arepentiras
6 abr 2009 a las 17:34
hola soy uno como vosotros ,
si leyes esto nunca os arepintireys escribo unpoco mal pero me dareys la gracias al final.yo tambien como much de vosotros mi carta r4 me ponia 'loading" y nos se iba or otros problemas,me baje mucho programas de software de r4 pero no me servian .hoy mi madre decidio formatearme la Tarjeta micro SD .volve del cole y le puse el software de r4 y me va!!!!!!!!!!!hoy escrito esto para los que no les va la r4 porque lo sufri y no quero que lo sufra mas gente .la primera paso es meter tu micro sd en su adaptador y despues en la computadora .entra al mi equepo o si es en ingles my computer y formatea la micro .no se como escribirlo pero cuando pones un usb a donde vas para mirar lo que ay dentro del usb ok mas entindido.pulsa encim de el al boton de la derecha en el rato y escoje formatear. cuando as terminado de formatear la micro pon el progrma de r4 de te as bajado.
para mas information:joefakih@hotmail.es
me lo agradecereys
-2