No se eliminan archivos temporales de interne

Cerrado
ALVARO5588 - 12 sep 2008 a las 02:01
 maritere - 6 jun 2012 a las 06:47
Hi, elimine los archivos temporales de intenet manualmente, pero cuando le doy propiedades a la carpeta me tira que es de capacidad de 7 gigas de almacenamiento. Y lo peor el antivirus Nod32 eset se cuelga o no avanza cuando llega a esta carpeta, que puedo hacer, es virus?. Podria formataear sin eliminar mi informacion de la unidad D?. Help Me!!
Consulta también:

4 respuestas

lo mejor es que entres en equipo(unida c) en la carpeta window busca temp y elimina to lo que ay dentro si ves alguna carpeta que no se quiere borar entra dentro y elimina el archivo despues salte otra ves y bora la carpeta .entra tambien en explorer heramientas eliminar cookies .borando todo eso ya el nod 32 andara mejor me pasaba con mi antivirus y vuelven a entrar esa mierdas cada dias .no olvides vaciar la papelera de tu pc despues de eso dew
2
sabes yo antes con temp, pero ahora por suerte desargué un programa de limpieza q me funciona bienes ccleaner, me limpiacookis, archivos temporales y otros q hacen lenta la pc, le puedes pasar diario o semanal como navegues, queda okey, la vacea la papelera y todo en segundos, como t digo el programa q descargué se llama ccleaner y gratuito
0
Hola gente queria saber si borrando C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Archivos temporales de Internet podria causar algun lio a la pc. Hay algo ahi q tenga q estar si o si o se puede borrar?
1
Pues verifica bien que no contenga archivos con extensión .dll As i mismo puedes eliminar todos los archivos temporales mas no la carpeta, es una carpeta por defecto si la eliminas a donde se irán los archivos temporales entonces, procando fallos al sistem, tambien te recomiendo que revises en modo de mostrar los archivos ocultos incluidos los del sistema, loa archicos de la unidad c, son algo como NTFSC esos tampoco los elimines, y si estan en la carpeta de temporles que por algun virus los alojan no los borres, espero te sirva, Atte. HACKER LUCKYMAN & HERZCHEN.
0
hola,, para borrar archivos temporales si tienes mozilla debes entrar a herramientas (que esta en la parte de arriba de la ventana de mozilla)despues limpiar datos privados,, historiales de navegacion y historiales de busqueda,, despues has click en limpiar datos privados ahora

y haci se borran...



MUCHA SUERTE¡¡¡¡
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
12 sep 2008 a las 15:06
Hola

Proba con el KASPERSKY
-1