Consulta también:
- manual en español de ktech e71 tv
- Yacine tv español - Programas - Películas, series y TV
- Mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Pokémon negro rom español - Programas - Rol
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Cheats pokemon rojo fuego español - Guide
30 respuestas
hola yo tengo un cel ktech e71 chino y me gustaria como puedo configurarlo para usar internet porq cuando quiero usar el internet me dice gprs no subscrito mi correo es juny_j@hotmail.com cualquier ayuda sera bienvenida
mariale12
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de agosto de 2010
5 ago 2010 a las 19:32
5 ago 2010 a las 19:32
HOLA YO TENGO UN CELULAR E71 CHINO Y QUIERO SABER COMO CONFIGURARLO PARA USAR EL INTERNET PUES ME DICE GPRS NO SUBSCRITO MI CORREO ES: taclado1992@hotmail.com
gracias lo mas prnto posible
gracias lo mas prnto posible
buenos dias compa. quiero sabes como se hace para la reproducion de la musica que esta en la menoria (micro sd), me sale que esta vacia y le doy actualzar y no me sele nada, solo se reproduce ingresando a la memoria pero un por una y quisiera que me saliera todas la musica. muchas gracias por su respuesta.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bubbu
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de septiembre de 2010
7 sep 2010 a las 19:30
7 sep 2010 a las 19:30
hola tengo un tel e71 en la pantalla me sale desconectado y no me permite entrar a las funciones,alguien podria decirme q tengo q hacer? gracias
Holaaa Yo keria preguntar como puedo hacer para q este en español mi cel xq me sale en ingles.. el modelo es Mobile E71 tv...