manual en español de ktech e71 tv

Cerrado
HUGO ANGEL - 7 ago 2009 a las 20:36
 vick - 28 dic 2010 a las 08:51
Hola,
AMIGOS ME PUEDEN PROPORCIONAR UN MANUAL EN ESPAÑOLDE KTECH E71 TV, QUISIERA SABER COMO NAVEGAR, GRACIAS
Consulta también:

30 respuestas

hola yo tengo un cel ktech e71 chino y me gustaria como puedo configurarlo para usar internet porq cuando quiero usar el internet me dice gprs no subscrito mi correo es juny_j@hotmail.com cualquier ayuda sera bienvenida
0
mariale12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de agosto de 2010
5 ago 2010 a las 19:32
HOLA YO TENGO UN CELULAR E71 CHINO Y QUIERO SABER COMO CONFIGURARLO PARA USAR EL INTERNET PUES ME DICE GPRS NO SUBSCRITO MI CORREO ES: taclado1992@hotmail.com
gracias lo mas prnto posible
0
buenos dias compa. quiero sabes como se hace para la reproducion de la musica que esta en la menoria (micro sd), me sale que esta vacia y le doy actualzar y no me sele nada, solo se reproduce ingresando a la memoria pero un por una y quisiera que me saliera todas la musica. muchas gracias por su respuesta.
0
guarda las canciones en my music si no no las lee
0
Hola Pablox. como hago para guardar las canciones en my music? Gracias. Un abrazo.
0
no me guarda las fotos en el ttelfono yo no tengo tarjeta de memoria externa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA ME PODES CONSEGUIR EL MANUAL DEL CELULAR X10CHINO EN ESPAÑOL DESDE YA GRACIAS
0
bubbu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2010
7 sep 2010 a las 19:30
hola tengo un tel e71 en la pantalla me sale desconectado y no me permite entrar a las funciones,alguien podria decirme q tengo q hacer? gracias
0
es q no biene con chip(targeta sim)
0
Holaaa Yo keria preguntar como puedo hacer para q este en español mi cel xq me sale en ingles.. el modelo es Mobile E71 tv...
0
Mi Correo es racing_matias_16@hotmail.com respondesme ahy...
0
HOLA ME REGALARON UN CELULAR DE ESTOS PERO EL MANUAL ESTA EN INGLES COMO OUEDO TENER UNO EN ESPAÑOL Y NO LE ENCUENTRO TONOS SE LOS TENGO QUE BAJAR ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN.

MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES karolmontero22@hotmail.com
QUEDO EN LA ESPEA DE SU PRONTA LLAMADA

CHAOO
0