Descargas de archivos y ...

Cerrado
niklass01 - 31 jul 2009 a las 01:22
ebat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 - 31 jul 2009 a las 18:28
Hola,
simplemente cuando descargo un archivo digamos zip o rar, el operados o computador me lo abre con un programa de video BS y pues no lo puedo ni guardar ni nada.
quiero que alguien con inteligencia me diga como hacer para que estos formatos se abran con su correspondiente programa.

ahhh antes cuando bajaba archivos me preguntaba como queria que se abriera ese archivo y no se si por torpe le di el BS.
GRACIAS POR SU AYUDA
Consulta también:

1 respuesta

ebat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 31
31 jul 2009 a las 18:28
MIra busca en tu pc un archivo que este en rar o zip, si tienes el software instalado le das click derecho sobre el archivo rar y en propiedades tienes una pestaña que se llama general, ahi en la tercera linea dice "Se abre con:" le das cambiar y buscas con que programa se abre y queda listo, aceptar y quedo.
que te vaya bonito
0