Tengo bloqueaado el firewat

Cerrado
javito - 31 jul 2009 a las 00:26
 casimiro - 31 jul 2009 a las 15:21
Hola,
aver si alguiem me puede ayudar ,instale un programa yamado bitcomet y se me bloqueo el firewat y las peliculas me bajan muy lentas .si alguien me puede char una mano.¿se puede desbloquear?un saludo

3 respuestas

Yo creo que las pelis te bajan lentas porque no has marcado este programa como excepción en el Firewall para ue no te lo bloquee. Tienes que entrar al Firewall y añadir el Bitcomet en el apartado de Excepciones. Y supongo que también tendrás que asignarle un puerto para que fluyan por ese conducto las descargas. No uso Bitcomet, pero el Utorrent (que te lo recomiendo) es similar.
gracias pero ahora me dice que tengo que abrir un puerto para que los demas se puedan conectar a mi ¿como lo abro? gracias
Claro, tienes que abrirle un puerto en el FIrewall y también en el router que utilices (el puerto debe ser el mismo, es decir, el mismo número elegido al azar. Creo que de cuatro cifras). Te dejo un enlace de un tutorial por si te sirve, ya que explicar lo de abrir los puertos es un tanto complejo. Espero que te sirva. Un saludo

https://www.ayudabittorrent.com/bitcomet