Codigos para subir musica a mi pagina

Cerrado
peti - 6 sep 2008 a las 21:46
 sdd - 30 oct 2010 a las 19:42
Hola,
quisiera saber como pongo los codigos para subir musica a mi pagina y cuales son dicho codigos, si alguen me lo pode decir, muchas gracias

8 respuestas

gracias por contestarme pero no entiendo de donde saco los codigos y a donde lo pego porque subo la musica y no funciona, nuevamente gracias
5
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 9
6 sep 2008 a las 21:50
lo que tienes que haser es copiar los codec y pegarlos esto depende de cual sea tu pagina web o si es un block es igual y si lo hases desde tu ordenador solo clckea en examinar y luego subir la musica
1
hola si me pueden ayudar donde pego los codigos gracias
1
asdfgh
1
sd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo tambien quiero saber lo mismi
0
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 9
8 sep 2008 a las 06:07
holas, si quieren subir musica para sus pagis web bloc portales o lo que sea hagan esto
primero descarguen este programa

a tube catcher con este programa descargaran musica directamente desde you tube y otros portales
una ves que hagan la descarga de los videos o musica le dan en el linck examinar para suban lu musica grasias

por sierto saben de un buen lugar donde puedo haser mi pagina y alojarla ue un buen lugar

grasias


atte Walter Omar
0
hola lo quiero hacer con dreamweaver pero me sale esto no se encuentra el plug-in como hago para solucionarlo
gracias
0
hola
0