Consulta también:
- Codigos para subir musica a mi pagina
- Codigos para pokemon rojo fuego - Guide
- Codigos para pokemon esmeralda - Guide
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
- La página no puede mostrarse. (80710a06) - Foro PS3
- Traducir pagina en opera - Guide
8 respuestas
gracias por contestarme pero no entiendo de donde saco los codigos y a donde lo pego porque subo la musica y no funciona, nuevamente gracias
WOCM
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
9
6 sep 2008 a las 21:50
6 sep 2008 a las 21:50
lo que tienes que haser es copiar los codec y pegarlos esto depende de cual sea tu pagina web o si es un block es igual y si lo hases desde tu ordenador solo clckea en examinar y luego subir la musica
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
WOCM
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
9
8 sep 2008 a las 06:07
8 sep 2008 a las 06:07
holas, si quieren subir musica para sus pagis web bloc portales o lo que sea hagan esto
primero descarguen este programa
a tube catcher con este programa descargaran musica directamente desde you tube y otros portales
una ves que hagan la descarga de los videos o musica le dan en el linck examinar para suban lu musica grasias
por sierto saben de un buen lugar donde puedo haser mi pagina y alojarla ue un buen lugar
grasias
atte Walter Omar
primero descarguen este programa
a tube catcher con este programa descargaran musica directamente desde you tube y otros portales
una ves que hagan la descarga de los videos o musica le dan en el linck examinar para suban lu musica grasias
por sierto saben de un buen lugar donde puedo haser mi pagina y alojarla ue un buen lugar
grasias
atte Walter Omar