Como cambio el explorer predeteminado por otr

Cerrado
sera - 7 sep 2008 a las 13:04
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 7 sep 2008 a las 21:45
Hola,como mi explorador de internet me da problemas ,quisiera poner firefox como predete. como se hace
par que salte siempre firefoz el primero?

2 respuestas

lo que quiero es que cuando se abra el explorador ,se abra el firefox que ya tengo instalado,gracias
1
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
7 sep 2008 a las 21:45
Cuando instalas firefox o la primera vez que lo ejecutas (no lo recuerdo muy bien) te pide si quieres que sea tu navegador favorito, le dices que si y listos.
Sino vas a firefox, Herramientas>Opciones>Pestaña avanzado>Subpestaña General> y ahí le das a al iniciar comprueba siempre que firefox sea el navegador predeterminado, así solo te hará falta cerrar y saber si lo es, y sino lo es pues le dices que lo sea. También si le das a comprobar ahora te dará la misma opción.
Salu2
0
ola has probado en descargartelo y luego hacer de el tu pagina principal o un enlace en tu escritorio para darle directamente ?????
espero te sirva de algo no se jeje besitos
0