Como cambio el explorer predeteminado por otr

Cerrado
sera - 7 sep 2008 a las 13:04
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 7 sep 2008 a las 21:45
Hola,como mi explorador de internet me da problemas ,quisiera poner firefox como predete. como se hace
par que salte siempre firefoz el primero?

2 respuestas

lo que quiero es que cuando se abra el explorador ,se abra el firefox que ya tengo instalado,gracias
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
7 sep 2008 a las 21:45
Cuando instalas firefox o la primera vez que lo ejecutas (no lo recuerdo muy bien) te pide si quieres que sea tu navegador favorito, le dices que si y listos.
Sino vas a firefox, Herramientas>Opciones>Pestaña avanzado>Subpestaña General> y ahí le das a al iniciar comprueba siempre que firefox sea el navegador predeterminado, así solo te hará falta cerrar y saber si lo es, y sino lo es pues le dices que lo sea. También si le das a comprobar ahora te dará la misma opción.
Salu2
ola has probado en descargartelo y luego hacer de el tu pagina principal o un enlace en tu escritorio para darle directamente ?????
espero te sirva de algo no se jeje besitos