Cuando se formatea hay que instalar drivers?

Cerrado
Denunciar
Message postés
68
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2010
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2015
-
Hola,
disculpen cuando se formatea un a pc y queda ya limpia ay que ponerles alguno drivers ho no yo he formateado amis tres computadoras , y listo no me dan ningun problema per dijo si formateo una de las nuevas ay que ponerle drivers aparte osea train las nuevas algun cd que traiga drivers ho no , ho cuando la formateo con el cd de xp ya se ponen todos los drivers necesarios .,. espero su orientacion y muchas gracias.,,., atte francisco de sonora mexico un saludo.,.,
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2015
7
para instalar los drivers existen diversos programas por ejemplo :
-driver pack solution
-driver easy
-driver robot
etc te mostraran cuales drivers tienes que instalar o utiliza el cd de instalación que generalmente vienes con la compra de la computadora
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2009
17
Ola, con referente a tu pregunta , claro despues de un formateo se borra todo, y al instalar windows este no instala los drivers de tu pc, solo se instala el windows los divers es aparte.
Cuando compras tu pc viene con un cd, en ese cd siempre vienen los drivers , despues de q formatees tu pc y aya terminado la instalacion de window insertalo y instalas los drivers correspondientes
Message postés
68
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2010
2
hola un saludo desde sonora mexico disculpa y si no t engo ese disco de xp de los drivres x la compu es de segunda ,osea es nuevesona pero no t engo el disco de los drivers te ngo el xp nomas ,y en otras dos copus que tengo , las he formatedo ya varias veces y trabajan bien, no tengo nada d eproblemas con esas dos , todos los programas bajoy d etodo , trabajan y nunca les he metido eso drivers , pero la otra compu es mas nueva y x eso quiero saber si no van ha aparte los drivers bueno aber s me puedes ayudar ha conseguir donde aser el disco de drivers para xp te agradeceria mucho , y tu ue dices que trabajan las otras dos bien despues de formatear el cd de xp que le pongo no los traira ya ,. gracias pues y cuidate mucho,.
nose cuales drivers tngo que instalar despues de aver formateado mi computadora.. es una compaq