PROBLEMAS CON EL WINDOWS SISTEM 32

Cerrado
diego rebollo - 25 jul 2009 a las 20:40
 ehl_vekin - 3 dic 2010 a las 02:01
Hola,
me llamo diego y tengo un pequeño problema sucede que a veces cuando quiero instalar un programa ctualizado por decir i tunes, el nuevo internet explorer o cualquier otro al momento de estarlo instalando me aparece un mensaje que me dice que windows sistem 32 esta a modo prueba de errores y no se puede instalar el programa entonces queria ver si me podrian decir como acceder a la configuracion del windows sistem32 o de planoo desabilitar la seguridad gracias y espero su respuesta
Consulta también:

2 respuestas

Si está ejecutando win en modo a prueba de fallos claro que no puede instalar nada.
Inicie el pc normalmente y déjelo que se cargue sin tocar ninguna tecla. Si aún así no le deja instalar nada y le da ese error, hay virus o archivos corruptos y lamentablemente tendrá que formatear el ordenador.
0
hola ami me pasaba lo mismo kuando keria intalar algo me decia lo mismo y aora nisikiera me prende se keda la pantalla negra y me dice ke el sistem 32 no esta o esta dañado asi ten kuidado kon eso no ayo komo aser para arreglarlo el problema es ke es un netbook
0