Programa para localizar moviles

Resuelto/Cerrado
CQC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2008 - 23 abr 2008 a las 15:33
 cone - 15 ene 2012 a las 06:19
Hola,
Necesito programa para localizar moviles.

Espero ayuda
Consulta también:

26 respuestas

tsss k pena mira en lo uniko k te puedo
ayudar es decirte que hay uno pero no lo se muy bien
este esta en movistar kreo k tienes k kontratarlo y solo
se puede usar por paginas web o0k espero averte ayudado

alomejor te pueden decir komo usarlo yendo a un atencion a clientes movistar
no kreo k aiga programas ke puedas bajar para eso o0k
2
Localizador de movil = mentira
12 jun 2008 a las 17:46
No es por ada pero no existe ningún localizador de movil! es imposible, asin que seguir intentandolo 1 año haber que resultado os da.
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
12 jun 2008 a las 17:53
Hola

porque decis que no existe ningun localizador?
0
jajajaja pos k pdo kon esto nomas asi aklarando
si exicte este metodo para lokalisar los celulares
nomas que yo no se komo mi hermano simpre me anda lokalizando
por la kompu pero kreo k esto aun namas existe en movistar
pero no me tomen tanto en kuenta por k la vdd no se muy bien
solo se k si existe esto o0k
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > sno0t
16 ago 2008 a las 14:29
Hola

Es verdad lo que decis....
0
sno0t > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
19 ago 2008 a las 21:49
yo se k la policia solo tiene accseso a eso pero ya estamos en el siglo 21 ! ! ! mi primo tmbn trai un aparato pra ver exactamente donde se enkuentra un federal de kaminos o un policia ya que kreo k kada karro de policia deve traer uno de estos y asi se deven de ver donde estan mi primo lo usa para evitar multas jajajajajaja y respecto a lo del lokalisador si existe se usa akki en paginas webs de movistar y kreo k esto lo deves de kontratar kon movistar por k mi hermano lokalisa a su novia asi hahaha es bien celoso jejeje sobres
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > sno0t
20 ago 2008 a las 14:13
Hola

Cual conoces?
0
PICHULA_DE_GATO
13 ene 2012 a las 19:56
en la mayoria de las respuestas todos dicen, LO DESCARGUE, SE COMO SE HACE, ENCONTRO ESTO, ENCONTRE ESTO OTRO, pero nadie da una solucion concreta, si espor rellenar espacio en la web mejor quedense callados SACOS DE TROLAS
1
Hola me puedes pasar el programilla, estoy viendoestos dias que sale en la television esas propagandas de tonos y demas y sale qeu se puede descargar un programa qeu pones el numero de telefono y sale donde esta y sale el mapa estilo google eart,es cierto o cula tienes o utilizas tu.muchas gracias por anticipado.
0
Hola, necesito un programa para localizar moviles, he visto en el foro que pedías uno, si lo tienes ¿puedes enviarme una copia, por favor? o puedes darme alguna indicacion de como conseguir uno?

Muchas gracias
0
Hola, me gustaría localizar a una persona através del móvil.
Me han dicho que anuncian que se puede hacer atraves del google earth, si es asi me gustaría a ver si alguien me puede decir como hacerlo.
0
nataro > Helen
2 ago 2008 a las 11:45
mandadme algo fiable para localizar los moviles estoy persiguiendo la infidelidad de mi pareja y como a nadie nos gusta que nos pase ayudadme hoy por mi mañana......
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > nataro
2 ago 2008 a las 15:40
Hola

Mira hay programas. Pero son mas utilizados por la policia
0
si kiers saber km descargar google earth,es muy facil.desde la misma pagina de google pones descargar programa google earth y te saldra varias opciones,pero una cosa google earth no sirve para localizar moviles,sino para saber a dnde ir si de barcelona a vallecas o de españa a marruecos,google earth sirve para localizar sitios dnde no sepas ir,y te muestra cm ir.GOOGLE EARTH NO SIRVE PARA LOCALIZAR MOVILES,SOLO SIRVE PARA LOCALIZAR SITIOS PA SABER CM IR NADA MAS.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola necesito un programa k poniendo el movil d una persona me diga donde esta, os lo pido por favor lo necesito urgentement porque me esta aciendo la vida imposible, porfavor cont aki o a chiky_querer_chechi@hotmail.com...
os lo pido porfavor.... muchas graciasssss
0
SANTANA TRAVIESO
25 abr 2010 a las 15:21
MI NOMBRE ES MARI SI ALGUIEN SABRIA CONTESTARME SI LLEBO EL MOVIL AMARRUECO ES MOBIESTAR NO FUNCIONA
0