Numero equicocado

Josepideayuda - 19 abr 2024 a las 04:46
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 26 abr 2024 a las 04:56

Hola, cambiaron mi numero de google no puedo ingrezar pero mese mi nombre y apellido de la cuenta pero no puedo hacer que me mande recuperación a mi otro numero entienden que hago


Android / Chrome 106.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
26 abr 2024 a las 04:56
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Primero, ve al sitio de recuperación de cuentas de Google. Luego, sigue estos pasos:

1. Ingresa tu dirección de correo electrónico y selecciona "Siguiente".
2. Selecciona la opción "Olvidé mi contraseña" y procede.
3. Google intentará confirmar que eres el propietario de la cuenta. Si no tienes acceso al número de teléfono asociado a la cuenta, selecciona "Probar de otra manera" hasta que veas la opción para enviar un correo de verificación a tu correo electrónico asociado.
4. Una vez que recibas el correo electrónico, podrás cambiar tu contraseña y actualizar tu número de teléfono.

Si no tienes un correo electrónico de respaldo, tendrás que proporcionar la mayor cantidad de detalles posible para que Google pueda verificar tu identidad. Esto podría incluir respuestas a preguntas de seguridad o detalles sobre mensajes de correo electrónico y contactos.

Si aun así no puedes recuperar tu cuenta, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Google directamente.

0