Hola,
Como puedo saber si alguien me desbloqueo en tagged?
Android / Chrome 123.0.0.0
Hola quiero recuperar mi cuenta antigua en tagged porfavor decirme algo
Hola, el caso que creía haber eliminado mi cuenta en tagged , pero fui a entrar y no me deja , porque ya hay otro usuario usando mi correo electrónico . Yo solo tengo ese correo electrónico, y tal vez no la eliminé bien . Quisiera poder volver a entrar con mi correo , y de no poder , intentar eliminarlo para poder acceder d nuevo . No me deja tampoco por Facebook, y por número d teléfono nunca me llega el mensaje que dicen . Espero me respondan y puedan solucionar . Un abrazo
Hola, Quiero pedirles me ayuden x favor a recuperar mi cuenta de Tagged,llevo tiempo tratando de hacerlo y no puedo,por favor ayundenme a volver a reactivar mi cuenta en tagged...Gacias =)Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Hola, Qué pasa con Tagged, dice al abrir actualmente caída.
Hola, alguien me puede decir como recuperar mi perfil de tagged ya que no puedo entrar porque me aparece ciomo perfil privado y no me deja accesar graciasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.