PREGUNTA PARA ES.CCM.NET

EGT-2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2024 - 3 ene 2024 a las 23:50
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 6 ene 2024 a las 16:22

Hola una pregunta 

¿Como puedo subir un juego a esta página? Porque yo tengo un juego y no se como subirlo aquí “GRACIAS"


1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
6 ene 2024 a las 16:22
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Para subir un juego a esta página, primero necesitas ser un desarrollador de videojuegos autorizado y tener todos los derechos del juego que quieres subir. Después, tendrás que ponerte en contacto con los administradores del sitio a través de su sección de contacto y proporcionarles toda la información relevante sobre tu juego. Si cumplen con los requisitos, te guiarán a través del proceso de subida. Sin embargo, es importante recordar que no todos los juegos son aceptados. Dependerá del tipo de contenido, calidad y relevancia para nuestro público.

1