Windows 10: actualización imposible

CJ_Fenn - 12 dic 2023 a las 01:19
AstroDesing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2023 - 12 dic 2023 a las 12:07

Hola, estoy teniendo problemas con la computadora de mi hermana.

La notebook (Windows 10) está desactualizada, por lo tanto no puede navegar por internet. Necesita una actualización pero, como no puede navegar, no puede instalarla. Tampoco encuentro el nombre de esta actualización que necesita, por lo que no puedo instalarla desde otra computadora y pasarla a esta.

Ya probé todas las soluciones que encontré por Google y nada funciona. Por favor tírenme un centro.

Consulta también:

1 respuesta

AstroDesing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2023
Modificado el 12 dic 2023 a las 12:11

Hola que tal, bueno pueden ser varias cosas.

1. Porque no puedes acceder a Internet?, tienes algun problema con el controlador de red? si es asi deberas actualizar dicho controlador y probar de nuevo

2. Si resolviste el paso anterior y ya puedes acceder a Internet puedes buscar alguna actualizacion faltante del sistema mediante el Catalogo de Microsot Update - https://www.catalog.update.microsoft.com/home.aspx

3. Necesitas especificar un poco mejor que tipo de actualizacion es la que requieres y que problema en especifico es el que tienes. Ejemplo: me salta un error de Windows

Espero haberte servido de ayuda, tal cosa me comunicas y te hecho un cable con tu problema si detallas un poco mejor tu caso.

0