Instalacion Windows

A.L.Fred67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2023 - 4 oct 2023 a las 17:56

Buenas tardes, hace unos dias estoy renegando con una notebook Samsung RV511, a la que intento reinstalar el Windows, tenia Windows 7 y es intencion instalar Windows 10. La falla con la que me encuentro es que la instalacion NO avanza (voy a adjuntar una imagen para que puedan ver donde queda la instalacion y no sigue el proceso), hice una prueba con una instalacion de UBUNTU 16.04 de 67Bits y la misma fue normal, y ahora el equipo esta con este sistema operativo, pero necesito instalar un Windows. ¿alguien se enfrento a esta falla? ¿es un problema de BIOS?, e intentado con la instalacion de Windows 7 y 10, y en las dos es la misma falla, cambie las ISO, aunque las uso para instalar en otros equipos, hice todas las pruebas que se me ocurrieron, intente en modo UEFI y LEGACY, y el resultado es el mismo. Puedo ingrasar a la BIOS sin problemas y realizar cualquier cambio. 

¿podran darme una pista de la falla?

Desde ya, agradezco el asesoramiento. 

Consulta también: