Roblox Hace que mi pc se reinicie

Anonimo_Ayudante Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2023 - 19 sep 2023 a las 22:40
 Christ - 20 nov 2023 a las 11:20

                                      Titulo:Mi pc se reinicia al jugar Roblox. ¿Qué debería hacer? 

Hola, Alguno de ustedes jugando Roblox su pc se les reinicia y no saben porque? 

Bueno, Aquí tengo lo que podría ser tu solución...

Les cuento lo que a mi me paso, yo estaba recién actualizando mi vieja pc de Windows 7 a Windows 10 64 bits y roblox me funcionaba genial. Hasta que, descargue un antivirus porque estaba lenta la pc o cosas así y entonces...

Roblox dejo de funcionar, por mas que buscara tutoriales no podía arreglarlo como Desactivar el antivirus, o que borrara el roblox y lo volviera a instalar pero nada de eso funcionaba. Hasta que decidí borrar el antivirus, ¿y saben que paso? Si. Ya me funcionaba roblox. Entonces decidí mandar esta información para aquellos que aun no logran descifrar como arreglar su roblox que hace que su pc se reinicie así que en resumen.

Primero intenten recordar en que ¿momento dejo de funcionar? ¿Qué descargue que hizo que roblox se ponga así? cuando creas que lo hallaste.
Bórralo, si es un antivirus y te pide permisos y no te deja búscalo en la lupita de a la derecha de Windows 10 (si esto puede que se entienda más si estas en Windows 10)

y busca el/la app/antivirus, lo mas probable es que sea un antivirus. Después de buscarlo pon el mouse encima y te aparecerá sus datos a la derecha y pon *desinstalar* te aparecerá una ventana y deberás buscar el/la app/antivirus que creas que es el causante de que roblox falle y de esa forma podrás borrarlo sin que te pida permisos (la ventana te pedí permisos también pero debería de dejarte desinstalarlo así lo hice yo) y prueba si funciono, Pon roblox y si lo hiciste bien se debería de poder jugar. Ahora eso es todo dnd si esta información te sirvió.

Buenas tardes/Días o noches. Espero que les haya servido esta información, adiós.


Windows / Opera 99.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

Gracias, me ayudo a solucionar el problema 

0

Muchas gracias tenia 3 dias tratando de solucionar y es el 360 que me estaba estropeando varios juegos gracias...

0