Mi cuenta de Facebook fue Hackeada y no me deja recuperarla

Serena1405 - 9 sep 2023 a las 21:29

Hola, buenas, recientemente por accidente entre a un correo malicioso por el cual pudieron entrar a mi correo y a mi cuenta de Facebook, logre recuperar mi correo, sin embargo mi cuenta de Facebook se a vuelto toda una proeza tratar de recuperarla, esto más que nada por que a la hora de solicitar el código de verificación este no me llegue, ya busque 100 formas de intentar obtenerlo, desde mi correo de Gmail. celular y más, al inicio el código de verificación por algún extraño motivo por más que lo coloque de forma correcta verificando que estuviera bien escrito, por algún motivo extraño de la vida me colocaba sobre que aquel código era incorrecto y ahora que lo sigo intentando no me llegan los códigos, me urge reobtener mi cuenta pues es laboral, por favor alguien que logre ayudarme?

Ejemplo de como me sale por más que anote bien los códigos:

Ya intente con mi correo laboral, el personal, el gmail y mi celular; y con ninguno funciona

Ya intente de diferentes formas, coloque el correo laboral, el personal y mi teléfono, pero de ninguno me lo acepta aunque copie y pegue el código me sale que es incorrecto
Windows / Chrome 116.0.0.0