Hola,
redmi9 Android / Chrome 113.0.0.0
Nesesito recuperar unos audios..pero perdí mi celular
Hola, necesito saber si puedo leer mis mensajes de celular por internetConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Hola me gustaría saber si me puede ayudar, se me perdió un chip movilnet quisiera ver si se puede usar mediante Internet alguna página donde pueda recibir los sms ya que no puedo comprar otro chip pues no hay en el agente autorizado
Hola, buen día, tengo mi cuenta abierta en un celular que se me perdió, estoy intentando abrirlo en otro y me pide un código que llega por sms, pero perdí mi número igualmente.
como puedo recuperar los mensajes de mi celular ya que me lo robaron y necesito los mensajes perdidos
a quien pertenese el numero de telefono en uruguay 094536xxx
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.