Mi teclado no funciona correctamente

Cerrado
EdCrypt - 28 feb 2023 a las 23:25

hola a todos, necesito ayuda, he buscado por todo internet y nadie tiene un problema como este, solo los típicos que el ordenador no detecta el periférico o que los detecta pero no funcionan, mi problema es el siguiente: ayer cambie de placa madre una h510m h, ya que la anterior una h410m h se me averió, al encender el ordenador y después de instalar todos los drivers todo funciono perfecto a excepción del  teclado que se conecta por usb, ya que aunque el ordenador lo detecta no me recepta las pulsaciones como debería por lo que pensaría que esta dañado, pero si lo conecto a una laptop que tengo en casa este funciona perfectamente mientras que en mi pc de escritorio si tecleo una letra a veces se escribe o no lo hace o a veces presiono una vez y se escribe dos o mas veces, ahora estoy escribiendo con el teclado en pantalla pero si quisiera escribir por ejemplo la frase: "probando mi teclado", con el teclado físico obtengo esto: "pobaadoo i ccladoo" y si intento otra vez "pno  mmii ttldo".

ya no se que hacer, he probado lo de ir al administrador de dispositivos y actualizar, desinstalar los controladores, buscar con el solucionador de windows 10, que nunca me ha solucionado algo, pero nada..

Consulta también: