Mi pc enciende pero hay un guion fijo

Cerrado
Pakito - 30 ene 2023 a las 21:12
 Pakito - 1 feb 2023 a las 15:36

Mi pc enciende pero a la hora de encender hay un guion fijo sin parpadear y un poco mas abajo del guion que parpadea, no me deja entrar a la bios y ni quitando los discos duros se quita el guion ni cambiando la ram ni desconectando los usbs nada no se que hacer

3 respuestas

Me paso igual la compu estaba funcionando bien, la abrí para quitar el disco duro y poner un sólido y al encender me sale ese guion pero congelado, si la reinicio por ejemplo y precioso f10 abajo se alcanza a leer que iba a entrar a bios pero al estar congelada no pasa de ahí, igual que tu tengo ya el disco original desconectado y todos los puertos la cmos está funcionando bien pero aun así no puedo salir del problema 

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
31 ene 2023 a las 10:42

Hola compruebe el cable del video si esta bien conectado quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y les pasa una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar en toda la parte de los dos filos dorados de punta a punta,y las pruebe una a una saludos comentenos 

Nada la solucion fue facil basicamente hace 2 dias se me cayo agua en los puertos usbs y se me estropearon la solucion fue desconectarlos de la placa y funciono