Mi facebook lo blquearon

Cerrado
VIOLETAFENIX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2023 - 23 dic 2022 a las 05:05
VIOLETAFENIX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2023 - 13 feb 2023 a las 23:32

Hola mi facebook fue bloqueado en noviembre, intente recuperarlo pero.... no he podido me pide los utimos 4 comentarios desde hace 3 meses lo hago y todo pero resulta q se bloquea de vuelta , me sucedio que en el bloqueo en una tablet tengo la sesion iniciada porq? porque me llegan las notificaciones de mi facebook y los inicio de sesion, ya he preguntado por todos lados pero, claro me hablan hackers y eso no me sirve, te cobran y no se si es fiable. No se si quedo claro la informacion pero necesito recuperarlo, lo mas impactante de todo esto (la imagen de mi perfil lo dice) es que intento apelar pero , me pide iniciar sesion como? si no puedo entrar osea pide apelacion pero no me deja entrar cuando enro me aparece esa imagen q se ecnuentra en mi perfil quiero sollucionar esto porq soy desde el año 2009 clienta de facebook y nunca me paso nada de esto no entiendo 

otra q me paso tambien inicio secion te aparece el bloqueo y esta el empezar aparece una serie de tikcs donde una dice facebook protect y otro cambio de contraseña cuando le doy siguiente me aparece que inicie sesion en compu pues lo hago y aparece la opcion de comentarios , pues voy ahi y se tranca deja cargando la pagina es rarisimo pero necesito ayuda ni puedo hablar con facebook porq de cualquier manera no reciben o no hacen nada mi facebook tiene mucho valor sentimental ya q hay fotos q son muy importantes amigos familias q estan en el exterior por favor q alguien me ayude 

2 respuestas

Pudiste recuperar tu cuenta??? Me paso lo mismo

0
VIOLETAFENIX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2023
13 feb 2023 a las 23:32

no hice de todo coloco i documento de identidad me pide inicio sesion y nada ahora cambio esta bloqueada por facebook protect es contradictorio 

0