Cómo llamar de PC a teléfonos [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de octubre de 2015
-
Hola,
hey mucha me dicen que se puede llamar de un pc o se computadora con internet a telefonos o celulares
he tratado de buscar y buscar y no lo encuentro, encuentro pero solo se puede usar en unos paises nada más

Yo quiero un programa o pagina que puede hacer llamadas en Guatemala es que soy de Guatemala
Quiero que me ayuden

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO MUCHO.
Consulta también:

10 respuestas

Message postés
250
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2009
338
busca en san gogle = skype
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27090 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Maria

Como sabras gratis en la vida no hay nada, al final alguien lo tiene que pagar. Mira si quieres hablar desde una PC a un celular de Guatemala, la unica compañia que te puede ayudar es http://www.liberatel.com ya que con un software de ellos puedes hacer llamadas locales a Guatemala desde cualquier pais.

Espero que eso te ayude.

Salu2
Compra el magic jack y configuralo
como configuro el magic jack? lo tengo para llamar solo a EEUU y CANADA
el magic jack que hay ahora es mucho mejor, no tienes que tener la computadora encendida, solo lo pones al router de tu internet, puedes comprar tiempo para llamadas internacionales, yo tengo el magic antiguo que tiene que estar la compu abierta pero para mi no es problema, y le compre $20 dolares adicionales para llamadas fuera de USA y Canada, pero por lo demas, cuando compras el magic te dan dentro del valor $20 para todo un año y luego al cumplirse este, vuelves a ponerle $20 si es que no ha cambiado la tarifa, es una maravilla, te dan un tiempo de prueba tambien, asi que metete a esta web www.magicjack.com y ahi sigues las instrucciones, si no lo puedes configurar tu, chateas con la persona de magic y te dicen como o ellos mismos te lo configuran, eso si....tienes que abrir una cuenta y tener el aparatito, saludos desde Miami, Fla
Para poder llamar de tu pc a un telefono regular, tienes a Yahoo messenger, el cual te da la opcion de comprar tiempo, y para llamar a USA te cuesta tan solo un centavo y medio el minuto eso en dolares, si no tienes el programa de yahoo messenger, crea una cuenta con ellos y luego buscas donde dice comprar tiempo pueden ser de $10.00 en adelante, es fabuloso el sistema, tienes que tener auriculares y tambien microfono, ahora bien, si tu estas en Guatemala, puedes comprar en varios establecimientos el aparatito llamado magic jack el cual va en usb a tu computadora, te cuesta Q356.00 aproximadamente, dentro de ese valor van $20.00 que te sirven para un año eso si....solamente USA, Canada y Puerto Rico, si quieres llamadas internacionales tienes que comprar tiempo. Es un fenomeno tambien este aparatito, si te metes a este link el te dara toda la explicacion del caso. www.magicjack.com o si no pues crea una cuenta con yahoo pero a lo largo sale mucho mejor tener este aparatito. Suerte y cualquier cosa puedes consultarme. Saludos
hola existe una pagina BUENO.COM donde te registras y desde alli puedes llamar a usa x un minuto ellos te asignan un numero de telefono, debes tener en cuenta al area que tu deseas llamar para que asi mismo tu escojas esa misma area y la llamada que tu pariente en usa te devuelve la llamada le sale como una llamada local, desafortuandamente para mi pais colombia en este momento no esta funcioando.
hola me gustaria saber como puedo llamar gratis desde mi pc a un celular en guatemala he escuchado que se puede si me pueden ayudar les agradeceria ademas que me ahorraria mucho dinero
Yo tengo otra respuesta, pero solo se puede llamar a USA y a Canada, las llamadas son gratis y han extendido el tiempo hasta el 2011, este servicio lo da GMAIL.COM, crea uno su cuenta con gmail, por supuesto que tiene que ser en ingles este correo que abrira, luego al tener la pagina del correo abierto, irse a donde dice settings, ahi encontrara en una pestaña que dice chat, si mal no recuerdo ahi le indican que para hacer una llamada tiene que bajar el video chat o si no preguntar y buscar video chat de gmail, lo bajas, luego podras ver un telefono en el lado izq de tu monitor al cual le das y te sale un pad donde estan los numeros del telefono, pones el signo de mas +1 area y telefono y abajo dice llamar, (call) SOLO SE ENTIENDE QUE ES PARA USA Y CANADA. Espero esto te ayude. Saludos desde Guatemala
Se puede llamar a cuba gratis con magic jack ??.
a bueno grasias por desirlo yo no lo encontraba porque lo nesesito

Hola, yo se de una empresa en Guatemala llamada Casatel que ofrece servicios de comunciacion a bajo costo para llamadas nacionales e internacionales. Puedes enviarle un email a info.casatel@gmail.com o infocasatel@aol.com y ellos te ayudaran a darte la mejor solucion para lo que necesites.
Saludos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de octubre de 2015

Hola
Mira el servicio de Zonnox, te permite llamar desde fijo, movil, voIP ( PC, tablet, movil ) y Skype.
No hay altas ni cuotas fijas.
http://www.955170000.com

Para hacerlo desde tu PC, das de alta cuenta ( o tu cuenta de Skype tambien puede valer ) y usa cualquier cliente voIP SIP o XMPP ( vale incluso aplicaciones con protocolo Jabber como usa Gtalk ). Para hacerlo desde tu table o movil talvez la aplicacion mas simple y efectiva bajo Android sea SIPDROID.

Saludos