Problema con navegadores

Cerrado
josanmu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2022 - 25 dic 2022 a las 14:10

Hola, me encuentro con un problema al usar la versión de Instagram web y la aplicación de Microsoft Store. Cuando entro en la lista de opciones de la izquierda, en Notificaciones, me aparecen las personas que han interactuado con mi cuenta, bien sea porque han comenzado a seguirme, bien porque me han enviado un mesaje, o bien porque han dado un "Me gusta" a una de mis fotografías. En este caso, hasta hace unos días, me aparecía la miniatura de la imagen a la que se había clicado el me gusta. Sin embargo, ahora aparece algo como desconfigurado, que si lo clico, me abre la foto, pero no la miniatura de la imagen. Ese me ocurre con los navegadores Edge, Chrome y Brave. Sin embargo, no me ocurre con Firefox.

¿Alguien sabe a qué se puede deber? Imagino que es algún problema de configuración, pero es raro que con la app también ocurra.

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos y feliz Navidad.


Windows / Firefox 108.0