Cuenta de Instagram hackeada

Cerrado
ECOPEPE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 11 nov 2022 a las 13:37
hugo_hugo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2022 - 17 nov 2022 a las 20:20

Buenas días, mi problema es el siguiente. Hace unas dos semanas recibo un correo electrónico diciendo que se ha cambiado mi dirección de correo en mi cuenta de Instagram,  cuando intento acceder a la cuenta ya estoy fuera y me pide ingresar mi cuenta y contraseña,  pero ya la han cambiado y no puedo acceder, a poco tiempo recibo dos WhatsApp pidiendo primero que entre con un código que ellos me dicen y luego que les diga el código que Instagram me está enviando a mi móvil y los he bloqueado, el número es de Nigeria y primero me hablan en inglés y luego en castellano. El caso es que la cuenta sigue activa  y no ha cambiado nada. He escrito varias veces a Instagram reportando el problema y enviando pantallazos dectodo y no he recibido contestación,  después he hecho lo del video selfie dos veces porque tengo muchas fotos mías en la cuenta y lo único que recibo es un enlace para cambiar la contraseña,  cosa que hago y al acceder me dicen que me envían un mensaje a mi número de móvil pero el número que aparece no es el mio con lo que no puedo acceder a la cuenta ¿que puedo hacer? Gracias.

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
11 nov 2022 a las 16:15

¿Qué puedes hacer? Pues en ese caso solo tienes 2 alternativas, seguir insistiendo o crear otra cuenta.


2
hugo_hugo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2022
17 nov 2022 a las 20:20

Hola. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba. Tiene esta opción: continúa buscando información y ayuda del servicio de soporte y solicita bloquear la cuenta y no restaurar el acceso. O simplemente registre una nueva cuenta. Si yo fuera tú, le pediría a Instagram que bloquee esa cuenta.

0