Tengo Una Muy buena pc y los juegos me van lentos

Cerrado
Ignacio_1916 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2022 - 26 oct 2022 a las 19:59
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 27 oct 2022 a las 15:13

Hola, mi Pc tiene los siguientes componentes:

-Procesador i5 10400-F

-Grafica Geforce RTX 3060 Msi Gaming X

-16GB RAM (8GB x2) 2666Mhz

-Placa madre Gigabyte H510-M S2-H

-Water cooling 240mm 

-Ventiladores 120mm (x5, incluyendo a los del watercooling)

-Fuente de poder de 600W EVGA 80 plus

-M.2 NVMe 500GB + SSD de 128GB + SSD 500GB + HDD 480GB (antiguo)

compre y arme la pc hace mas o menos 1 mes y la verdad ha ido todo de maravilla hasta ahora, Antes juegos como el Valorant todo al maximo en 1080p daban 140 - 160 FPS pero ahora con la misma configuración no pasa de los 50 FPS, asi con todos los juegos, es brutal el cambio, llevo aproximadamente 2-3 Dias con este problema, tengo los drivers de la grafica actualizados y configurados y la verdad no tengo ni idea de lo que esta pasando, ALGUIEN AYUDA POR FAVOR  

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
27 oct 2022 a las 15:13

Ammmm haz vivido engañado, una muy buena PC en Intel es I7 en AMD es Ryzen 7 o superior en ambos casos, en RAM "MINIMO" es Bus de 3200 que tampoco es tu caso , una buena PC no usa Gigabyte como mother board y no entiendo el sentido de tener tantos SSD lo que es literalmente un desperdicio en voltaje.y pues la tarjeta grafica realmente no es la gran cosa, en reseñas generales graficas viejas como la RX 580 de AMD esta mucho mejor valorada siendo que supuestamente dicha RTX que colocas es mucho mas moderna y mucho más cara.

Digo, no estoy diciendo que sea malo tu ordenador, pero eso de muy buena PC, es una total falacia por que no es muy buena PC, es una PC para juegos de "MEDIA" gama y cualquiera que se digne a hablar de equipos muy buenos, no pone un I5 como ejemplo aunque fuera el mas alto de la gama y familia generacional mas moderno.

Pero bueno, los problemas como el tuyo tienden a tener en veces problemas muy básicos o en veces no tan básicos pero debes de iniciar testeando todo el hardware en medidas de temperaturas, velocidad y estress, una vez que salgas de eso checa las temperaturas standad para validar que no haya un problema con tu sistema de disipación, en el caso de que n haya problemas con ello, valida drivers, firmware de grafica y BIOS que estén actualizados, así como Direct X y Silver Light.

Si con todo eso esta mal o hay algún problema contrario a tener todo bien, aqui hay que validar que tu licencia del windows que tienes no este robada o que la hayan pirateado para que la reportes y Windows inhabilite al que te la robo, por que Microsoft metio un sistema anti piratería oculto por medio del FTP que cuando piratean sus productos a proposito hace que bajen los rendimientos del hardware, que puede como no ser tu caso.

Inicia con eso y nos comentas para ver si necesitas alguna otra solución.

-1