Reproduccion en 1080p con tirones

Cerrado
lean_bong Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2022 - 26 sep 2022 a las 21:33

hola, formatie mi pc e instale windows 10, y luego del formateo tengo este problema usando cualquier navegador. Antes no me pasaba. Ya probe deshabilitando aceleracion por hardware y no funciono. Descargue videos en 1080 y los reproduje con un reproductor en windows y funcionan bien. Es algo con respecto a la reproduccion en navegadores web. Espero me puedan ayudar, ya q hice todo lo recomendado en diferentes sitios de internet y no puedo solucionarlo.  los drivers de video ya estan actualizados: 

el problema es con 1080, de 720 inclusive para abajo anda perfecto.

Lo que uno percibe es como si no hubiera suficiente velocidad de internet. Cada 5 segundos se pone lento, carga un poquito, sigue bien, y a los 5 seg pasa lo mismo.. y así..

El tema es q se q no es la velocidad de internet. 

1ro el vídeo está completamente cargado (línea blanca completa), y se sigue trabando al reproducir. 

2do antes de formatear no me pasaba.

Yo mido internet y tengo la misma velocidad q antes, y paras descargar otras cosas anda bien.

muchas gracias.

Windows / Chrome 105.0.0.0